domingo, 31 de mayo de 2015

BULLET FOR MY VALENTINE ENCABEZA EL CAMDEN ROCKS FESTIVAL

El día de ayer Bullet for my Valentine se presentó como líder de cartel del festival Camden Rocks en el Reino Unido. Los chicos tuvieron su primera presentación con Jamie Mathias y su álbum Venom.



La presentación de los chicos fue memorable y sin duda Jamie se ganó el respeto de todos con la manera de hacer screams y la ejecución de su bajo, sin duda alguna convenció a todos del porque fue elegido para desempeñar tan importante papel.

Bullet for my Valentine dio cátedra de como sorprender a los fans debutando su canción "Broken" segundo sencillo después de "No Way Out" (Para escuchar la nueva canción den click AQUI )a su vez, también se hicieron presentes las favoritas de todos "Raising Hell" y "Scream Aim Fire" (Para escucharlas da click AQUI ).

Pasó bastante tiempo antes de volver a ver a nuestros chicos sobre un escenario y sin duda alguna ya extrañábamos verlos con tanta energía.

La noche de camden fue memorable y los fans nos compartieron fotos increíbles de esta presentación.



Para ver la galería completa visiten nuestra pagina de Facebook o den click AQUI

¿Que opiniones tienen acerca de la nueva canción? ¿Que esperan de Venom? Comenten en este post sus reacciones o haganlo a través de nuestras redes sociales ¡Queremos saber que piensan de él!
Recuerden seguir utilizando los hashtag #MexicoWantsBFMV y #MexicoWantsVenomTour

0 comentarios:

Publicar un comentario