sábado, 30 de mayo de 2015

EL SUEÑO DE UN FAN: JAMIE MATHIAS COMO NUEVO BAJISTA DE BULLET FOR MY VALENTINE

El portal de noticias Wales Online publicó la entrevista que le realizo a Jamie Mathias de su reciente inclusión a la banda galesa Bullet for my Valentine.


Via instagram (@jamiebfmv)
Jamie vió su sueño hecho realidad después de haber sido seleccionado como el nuevo bajista de Bullet for my Valentine. Les dejamos la entrevista traducida.

Es el sueño de todo aficionado a aparecer en el escenario con la banda que aman. Para Jamie Mathias la fantasía está a punto de cumplirse después de unirse a una de las mayores bandas de rock del planeta.
El músico, de Abertysswg en el Valle Rhymney, ha sido contratado -dado a la separación de Jason 'Jay' James bajista desde el año 2003- como el nuevo bajista de los rockeros Bullet For My Valentine originarios de Bridgend que han vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo.
Y ha sido un torbellino desde que el mismo ha confesado que era fan de los rockeros galeses. Jamie ex miembro del prometedor equipo de metal Revoker, fue invitado a probar para el grupo que encabeza los carteles de arenas.
Recibió la llamada mientras trabajaba en el showroom de ventas de autos, una tienda de autos en Cardiff, y ahora está viviendo la vida en el carril rápido después de venir a través de una serie de audiciones.
"He sido buen amigo de Padge (Michael Paget), el guitarrista de Bullet, desde hace algún tiempo", dijo Jamie. "Fue en marzo, cuando se acercó a mí y yo estaba trabajando en The Car Shop.
"Él me envió un mensaje cuando yo estaba trabajando en el turno de noche me preguntó si me apetecía una audición. Obviamente le dije 'sí' y sin dudarlo un segundo. "Rápidamente me puse una cinta de audición que envié a los chicos y me invitaron a venir y tocar con ellos en Londres.
"Me sentí muy bien, como si hubiera estado jugando con ellos durante años", agregó. "Nos conectamos al instante. Me invitaron a otro atasco y luego me pidieron ir a Londres de nuevo para decirme que estaba dentro.
"Se sintió increíble."

Jamie con su ex banda "Revoker" (Segundo a la derecha)

Jamie todavía está llegando a un acuerdo con la unión del grupo,  el jugador de 24 años de edad, vió por primera vez a Bulelt for my Valentine en un concierto en los EE.UU. "Fue hace unos nueve años yo estaba en unas vacaciones en familia en Florida. Vi que Bullet estaba tocando y compré un ticket", recordó. "Yo había oído hablar de ellos y sabía que eran de Gales, pero mi mandíbula cayó justo cuando los vi tocar por primera vez". 
"He visto un montón de tocadas de Bullet desde entonces y siempre han sido un gran banda para mí. Siempre han sido esa banda que me ha impresionado. Ellos tienen ese sonido vanguardista que me encanta"."Estar en la banda es vuela cerebros para ser honesto."
Esta es una segunda oportunidad de éxito para Jamie. Anteriormente, el líder del equipo de metal Revoker  anotó algunos éxitos notables incluyendo un acuerdo con Roadrunner Records y conciertos con Ozzy Osbourne, sin embargo sus sueños se volvieron rápidamente al polvo.
"Nos inscribimos para Roadrunner. Recorrimos con Ozzy e hicimos un montón de festivales, pero desafortunadamente Warner Brothers compró Roadrunner y despidió a unas pocas personas que estaban buscando después de nosotros", dijo. "Nos dejaron en el limbo y era difícil conseguir que vuelviera a funcionar de nuevo después de eso."
Irónicamente, Revoker jugó en el mismo proyecto como Bullet For My Valentine en varios festivales incluyendo el Donwnload en el Reino Unido y Graspop en Bélgica.
"Es loco, supongo, porque los he estado siguiendo en secreto sin que ellos lo sepan," bromeó Jamie.



Esta semana vimos a los gigantes del rock reverlar su nuevo single llamado "No Way Out" que es el teaser de su quinta producción de estudio "Venom". Saldrá a la venta en agosto y empezaran una gira mundial incluyendo fechas en el Reino Unido para este otoño.
Comprensiblemente, el nuevo miembro de la banda no puede esperar para empezar. "Soy un fan de Bullet de años, así que estoy bastante familiarizado con sus canciones me senté y escuché el nuevo álbum Venom".
"Realmente intensificaron su juego y ha sido un reto para aprender, pero es bueno para mí. Me encanta un buen reto y aprender el álbum ha sido un paso arriba para mí también".
El galés también tiene mucho interés en salir a la carretera después de dejar su trabajo en la tienda de coches. "Vamos a América del Sur a principios de Julio y hasta los EE.UU. para apoyar Slipknot que será muy emocionante", dijo."Entonces tenemos la gira por Reino Unido en octubre, cuando jugaremos en Swansea. "Estoy muy emocionado de tocar un espectáculo de regreso a casa. Para tener a todos mi amigos, familiares y aficionados galeses será bastante especial ". 
Ahora Jamie se está preparando para su concierto debut en Camden Rocks este fin de semana y los primeros indicios son que ha sido aceptado de inmediato a la familia de Bullet for my Valentine. "La banda me anunció como el nuevo bajista esta semana y la recepción que he estado recibiendo de los aficionados de todo el mundo ha sido fantástico", dijo. "Obviamente entrar en los zapatos de otro no estaba seguro de cómo los fans lo tomarían, pero  el apoyo de la afición ha sido increíble."Es un honor ser parte de la banda." 
Venom será liberado el 14 de agosto y No Way Is Out está disponible para su descarga inmediata con todos los pre-orden del último álbum en www.bulletformyvalentine.com. La banda tocará en Swansea Brangwyn Hall el 20 de octubre. 
 

 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada