miércoles, 2 de junio de 2010

A la venta 'Fever' el 8 de junio en México

LA DESTACADA BANDA BRITÁNICA DE METAL


BULLET FOR MY VALENTINE


ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU TERCER ÁLBUM DE ESTUDIO


FEVER


A LA VENTA EL 8 DE JUNIO.


EL ÁLBUM YA SE LANZÓ EN EL REINO UNIDO

Y DEBUTÓ EN ESTUPENDAS POSICIONES:


· No. 3 Billboard Top 200

· No. 1 Rock Albums

· No. 2 Digital Albums

· No. 1 iTunes (USA, Reino Unido, Australia)

· No. 4 iTunes (Francia)

· No. 2 iTunes (Alemania)


¡Vive la fiebre!. La banda de rock galés Bullet For My Valentine regresa con su tercer álbum de estudio; el primer corte del álbum, “Your Betrayal”, se colocó rápidamente en el No.1 de iTunes, No. 13 en el conteo BDS Active Rock y en el No.1 de Rock.

En abril la banda inició una gira por Estados Unidos, la cual incluye festivales como Bamboozle, donde se presentaron el 1º. de mayo y Ohio’s Rock On The Range, evento en el que actuaron el pasado 23 de mayo, además estarán de gira junto con Chiodos y Airbourne.

Fever es el tercer álbum de estudio de la banda después de Scream Aim Fire en 2008. Fever fue producido por Don Gilmore (Linkin Park) y grabado en Wales y Los Ángeles.

El grupo fue nombrado como “Mejor Banda Británica” por la respetada revista Kerrang, tanto en 2008 como en 2009. Mundialmente, el álbum Scream Aim Fire ha vendido más de un millón de copias y debutó dentro del Top 5 en Alemania, Austria, Australia y No.1 en Japón, alcanzando certificación Oro en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania.


Para más información visita:

www.bulletformyvalentine.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario