martes, 15 de junio de 2010

Metal Hammer - BFMV show review

Hacerse escuchar o cerrar el tiempo de los héroes de metal galés. Beez te indica cómo se fueron abajo.
A pesar de toda clase de protestas, denuncias y preguntas estúpidas sobre el metal y la credibilidad de la banda, Bullet For My Valentine se ha ganado el derecho a ser llamada la más grande banda de metal británica desde Iron Maiden pero en la casa espiritual de metal y tocando para un público que no es exclusivamente formado por los fans Bullet (a pesar del ruido que registran sus fans), este fue el momento de demostrar que estaban equivocados y defender su postura de una vez por todas.

Para ser sincero, ellos hacen esto y es más, lo que es seguro es que será uno de los más impresionantes y blowingly bollock-sets apasionantes del fin de semana.

La apertura con dos devastadoras rolas 'Your Betrayal' y 'Fever', Bullet son los hombres en una misión para hacer estallar las mentes y los jefes bang. '4 Words To Choke Upon' están a un diferente nivel, 'Scream Aim Fire' es una lección de metal melódico que cualquier banda puede aprender y 'All These Things I Hate' y 'Tears don't Fall' son perfectas para 60.000 metaleros para triturar sus cuerdas vocales.

No sería demasiado dramático decir que BFMV es la mayoría de edad frente a los ojos de todos esta tarde. Que vengan sólo unos centímetros para robarle el día AC/DC le permite saber qué altura están los héroes del Brit-metal y en lo que se han convertido. Extraña su gira de conciertos en su cuenta y riesgo.
Beez

0 comentarios:

Publicar un comentario