miércoles, 14 de julio de 2010

POLVORA MAGAZINE: LA FIEBRE SACUDIRÁ TU CABEZA

La revista Pólvora publicó una reseña del nuevo disco 'Fever' de Bullet For My Valentine.

LA FIEBRE SACUDIRÁ TU CABEZA

Después de que Scream Aim Fire, el segundo disco de la banda llegara al top cinco en el Reino Unido y los Estados Unidos, la banda galesa Bullet for My Valentine regresa con su tercer material discográfico titulado ‘Fever’, el cual salió a la venta en nuestro país el 8 de junio.

El álbum fue producido por Don Gilmore, quien ha trabajado con artistas como Linkin Park y Lacuna Coil: “Él [productor] fue una decisión muy consciente. Nosotros no queremos que nos cambien como músicos, sólo que nos ayude con la voz y obtener los mejores resultados posibles. Es una cosa extraña cantar en el estudio, porque no recibes la adrenalina y energía del público, estás delante de un micrófono mirando a un hombre que te observa”, explicó Matt Tuck, líder de la agrupación.

Bullet For My Valentine al comenzar a componer las canciones para este disco se dispuso a dominar el mundo, y el resultado final es que pueden lograrlo: “Volvimos a escribir las letras y melodías hasta cinco veces, porque no creíamos que fueran lo suficientemente fuertes. Trabajamos increíblemente duro para tener las líneas vocales diferentes, pero aún somos Bullet. Las voces retrasaron más la salida del álbum. Era un trabajo brutal, pero yo personalmente pensé que tenía un enorme punto para demostrar que así está mejor”, dijo Tuck.

Lee la reseña completa, dando clic acá y deja un comentario al respecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario