Tweet
Waking The Masses Official Team
¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.
Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.
Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.
Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.
Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

UNA DE LAS BANDAS DE ROCK
MÁS RESPETADAS E INNOVADORAS
APOCALYPTICA
PRESENTA SU SÉPTIMO ÁLBUM DE ESTUDIO
7TH SYMPHONY

A
SU PRIMER SENCILLO SE TITULA
“END OF ME”
CON
Apocalyptica actuará en nuestro país como parte de la promoción de su nuevo álbum. Boletos agotados para sus dos conciertos en el Teatro Metropólitan el 8 y 9 de julio.
Después de tres años de su último disco titulado “Worlds Collide”, la banda finlandesa Apocalyptica anuncia el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio “7th Symphony”, producido casi en su totalidad por Joe Barresi (Tool, Queens Of The Stone Age, Bad Religion) y con dos temas producidos por Howard Benson (My Chemical Romance, Motörhead, Papa Roach).
El primer sencillo se titula “End Of Me” y cuenta con la participación de Gavin Rossdale, vocalista de la banda británica de rock alternativo Bush. El álbum también incluye un notable número de artistas invitados: Dave Lombardo (Slayer) en el tema “
Willy Ehmann, Vicepresidente de Sony Music en Europa, declaró: “Estamos muy orgullosos de que Apocalyptica, una de las bandas más innovadoras del rock, lance este álbum nuevamente con Sony Music, un excelente trabajo que una vez más no solamente incluirá los elementos clásicos de Apocalyptica, sino también muchas colaboraciones interesantes”.
Durante su carrera, la cual inició en 1996 con el lanzamiento de “Plays Metallica By Four Cellos”, los chelistas Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso y el baterista Mikko Sirén han lanzado seis álbumes de estudio en 70 países; los dos últimos, “Apocalyptica” (2005) y “Worlds Collide” (2007), ingresaron al Top 10 en la mayoría de los conteos europeos. Además, “Worlds Collide” fue el primer disco del grupo en ingresar en los conteos de Billboard. En cada país de Europa los álbumes de Apocalyptica han sido certificados Oro o Platino, superando los cuatro millones de copias vendidas.
Apocalyptica promoverá el lanzamiento del nuevo álbum con una gira internacional este 2010. Las siguientes fechas ya están confirmadas:
Julio
08.07.10 MX – México – Teatro Metropólitan
09.07.10 MX – México – Teatro Metropólitan
15.07.10 US – Cadott, WI – Rock Fest
16.07.10
17.07.10
18.07.10 CA –
29.07.10 CH – Luzern – Blue Balls Festival
30.07.10 DE – Loreley – Rockarea Festival
31.07.10
Agosto
07.08.10 FI –
12.08.10 RU –
Octubre
12.10.10 PT – Portugal – Casa da Musica
13.10.10 PT – Lisboa – Aula Magna
14.10.10 ES – Madrid – Riviera
15.10.10 ES –
17.10.10 IT – Milán – Alkatraz
18.10.10 CH –
19.10.10 AT –
21.10.10 DE –
22.10.10 PL –
23.10.10 DE – Hamburgo – Sporthalle
24.10.10 DE – Berlín – Columbiahalle
25.10.10 PL – Warsaw - Stodola
27.10.10 NL – Amsterdam – Melkweg
28.10.10 DE – Cologne – E-Werk
30.10.10 NL – Tilburg - 013
31.10.10 FR – París – Zenith
Noviembre
01.11.10 BE Bruselas – AB
05.11.10 LX – Luxemburgo – Den Atelier
Para más información visita: