¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

Mostrando entradas con la etiqueta Metal Hammer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Metal Hammer. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de julio de 2016

MATT TUCK PARA TEAM ROCK: "ME CONSIDERO EL LÍDER DE LA BANDA"

El portal Team Rock publicó una entrevista a Matt Tuck en donde habla de ser un macho alfa, las reglas en el autobús de la gira, nunca rendirse y lo que es ser una persona introvertida pero líder a la vez.



 El líder de Bullet for my Valentine habló con nosotros sobre el ser un macho alfa, las reglas del autobús cuando están de gira y sobre nunca nunca rendirse.
En no rendirse:
"Soy una persona demasiado orgullosa para ceder. Mando a la mierda todo. No voy a perder digo algo como ¿Eso te ocasiona problemas? No para mí. Soy un macho alfa, me gusta tener las cosas a mi manera. Nunca voy a perder. Eso está en mi sangre. Si alguien se ofreció a correr conmigo de un punto a otro, no me detendría hasta haber ganado. Así soy yo, soy ultra-competitivo. Es porque quiero hacer algo de mi vida. La única manera en que puedo hacerlo es mediante el compromiso de ella y no ceder hasta que lo consigo".
En probarse a sí mismo:
"Quiero mostrar a mí mismo a todo el mundo. Voy a estar tratando de convencer a la gente que soy bueno en lo que hago, hasta el día que muera. Lo que surge de ser abatido mentalmente cuando estaba creciendo. Nos dijeron que eramos mierda y creo que esa sensación nunca desaparecerá".
Al ser una persona introvertida:
"Mantengo mis sentimientos para mi mismo, esto esta impulsado por las novias que tuve en el pasado. A veces me gustaría tener un argumento y no sostengo la espalda porque no veo el punto. No soy una persona agresiva, por lo que no diría nada. Es solo que resulta mejor para mi salud si no dejo que las cosas me terminen. Cuando estoy feliz, se puede ver, pero si estoy molesto o enojado, entonces no se puede. Ahí es donde la gente se sienten un poco intimidados por mí. Alguien tiene que empujar realmente mis botones para una reacción. Sólo he perdido mi tapa un par de veces en mi vida. Si algo hay que decir, lo diré. Pero sobre todo estoy muy relajado ".

Ser un líder:
"He demostrado que soy el líder de la banda, ya que, para la mayoría de las veces, estoy en lo cierto. No es un secreto de que yo soy el líder de la banda. Siempre he sido el compositor, siempre he sido el que reúne a las tropas y los mantiene motivados. Creo que es importante para una banda tener un líder, en lugar de tres personas que estan luchando por la posición alfa. No soy mandón o dominante, pero voy a tomas las decisiones si deben hacerse porque tuve la visión de cómo debería ser Bullet y el sonido desde el primer día. Y estamos donde estamos debido a ello".
En la banda casi implotando:
"Nuestro punto más bajo fue cuando estábamos de gira en América del Sur a finales de 2011. Se puso un poco feo. Hubo chismes entre los miembros de la banda, las cosas iban a espaldas de la gente. Esa fue la primera vez que me ha sucedido. En los 20 y tantos años que conozco a los chicos nunca he querido levantar una mano a ellos - pero América del Sur fue la gota que derramo el vaso. Todo fue relacionada con la bebida y sin sentido. Fue un momento feo, no fue en absoluto agradable. Era muy incómodo en la gira, y muy incómodo después de un par de meses hasta que pusimos las manos en las tonterías que estaban pasando. Llegamos a un momento en el que me sentía decaído y todo se estaba perdiendo. En el calor del momento, piensas que eso es lo que quieres. Pero con un poco de perspectiva pudimos calmarnos. Fue horrible."
Sobre las reglas del autobús en las giras:
"Si la cortina de su litera está cerrada, no hay ninguna entrada. Esto no es por una razón sexual extraña, es porque es tu ataúd de seguridad. Si vemos una mano fuera de litera, entonces eso es un juego justo: se puede escribir en él. Si hay una pierna colgando hacia fuera, la afeitamos. Pero nunca vamos dentro de la litera. Vivir en un autobús es un trabajo duro y es el único espacio que tienes. Tu litera es terreno sagrado. También no hacemos popó en el autobús. No se puede poner cualquier sólido bajo esos baños de autobús, porque no hay tubería. Básicamente es sólo un pozo y el conductor tiene que vaciarlo. Todos hemos tenido que tomar la mierda extraña en una bolsa en el autobús. La naturaleza puede coger con la guardia baja. Seguido de esto, abrimos el techo solar y tiramos la bolsa en el camino".

Ciertamente el Sr. Tuck nos abrió una ventana a sus pensamientos, ya que rara vez habla de todo esto. ¿Que opinan de esto? ¿Cambió en algún aspecto la idea que tienen de Matt? Nos gustaría saber su opinión.
 
 


lunes, 20 de julio de 2015

MATT TUCK EXPLICA LA SALIDA DE JASON 'JAY' JAMES

La revista Metal Hammer publicó una pequeña recopilación de las declaraciones que ha hecho Matt Tuck acerca de la salida de Jason 'Jay' James. Sin entrar en muchos detalles Matt dice "La banda lucho muy fuerte para evitar la separación con Jay, pero al final todo fue por su bien"


Esta separación se anunció en Febrero, en plena grabación del quinto álbum de la banda galesa.

Matt dijo lo siguiente a la revista Revolver:
 "Nos separamos con él mucho tiempo antes de que lo anunciamos. Queríamos asegurarnos de que estábamos cómodos de tomar esa decisión, y con hacer esa declaración pública "


Él dice que la banda estaba atravesando una "angustia emocional" tras los escenarios pero agregó:
"Estábamos escribiendo buenas canciones Probablemente ayudó tener esta dificultad para llevar a cabo la agresividad que el último álbum no tenía."
"No voy a entrar en detalles, el que no estuviera en la banda fue más por el interés personal de Jay que el nuestro. Se estaba poniendo en peligro la carrera de la banda y esto tenía que parar. Tuvimos que hacer esa llamada ". 
Matt describe que el despedir a Jason 'Jay' James de la banda ha sido lo más dificil que han tenido que hacer, no solo por la banda, si no en sus vidas.
"Fue una terrible perdida de un miembro de largo plazo, y aún más de un mejor amigo. Fue un momento muy poderoso que nunca habíamos atravesado antes"
 "Fue una decisión que deliberamos mucho, durante tres meses nos mantuvo luchando y luchando para encontrar razones válidas para que se quedará. Pero al final era simplemente imposible."
Sin duda alguna Jason 'Jay' James era parte importante de Bullet for my Valentine, y tanto para los chicos como para nosotros los fans su partida fue muy dolorosa. Entendemos que esta separación se hizo para un bien común y por el bien de todos. Esperamos que Jay tenga mucho éxito en todo lo que se disponga a hacer y siempre lo recibiremos con los brazos abiertos.

Recuerden que Bullet for my Valentine estará de regreso en nuestro país el próximo 8 de Septiembre en El Plaza Condesa, y el 10 de Septiembre en el Teatro Estudio Cavaret. Los boletos ya están a la venta en sistema ticketmaster y taquillas del Plaza Condesa en el DF y el Auditorio Telmex en GDL.

Boletos DF http://bit.ly/BFMVmx
Boletos gdl http://bit.ly/BFMVgdl
Encuentra tu centro ticketmaster más cercano http://bit.ly/CentrosTicketmaster

sábado, 18 de abril de 2015

ENTREVISTA: BULLET FOR MY VALENTINE POR METAL HAMMER

La revista alemana Metal Hammer realizó una entrevista a Bullet for my Valentine en su arduó recorrido por el estudio para la creación de #BFMV5.


Dos años después de la falla crítica de Temper Temper, Bullet For My Valentine esta de vuelta en el estudio y empeñado en volver con todas las armas de fuego ardiente.

"En términos de sonido, probablemente va a ser el álbum más agresivo que hemos hecho nunca", afirma Matt Tuck de Bullet For My Valentine. "Es sin duda el disco más enfocado que hemos hecho nunca. Es un monstruo, una enorme pieza de trabajo ".


Recién llegado de su gira de conciertos del Reino Unido, los pesos pesados ​​de metal galeses se esconden con el productor Colin Richardson (Carcass, Trivium) en Metropolis Estudios de Londres, trabajando en el seguimiento de Temper Temper de 2013. Las canciones fuerón escritas y cuando caímos para comprobar el progreso, la grabación de la batería estaba casi completa. A pesar de no estar dispuestos a abrirse sobre la reciente salida del bajista Jay James, los chicos estaban de muy buen humor.
"El primer demo que hicimos fue muy trash, más como un Master Of Puppets, entonces pensamos, 'Hmm, hemos estado allí, ya hemos hecho esto'",
 El baterista Michael 'Moose' Thomas, explica de la dirección estilística.
"Se sentía un poco como de la vieja escuela, como que no era realmente emocionante por mucho que nos guste todo eso, es una fuerte influencia para nosotros, pero no es el camino en el que realmente queríamos" 
Matt: "Así que escribimos un par de canciones y ocurrió algo más afilado, un estilo más moderno de metal y que sólo estaba como, 'Esto se siente jodidamente genial, vamos a rodar con él.'"


Cuando entraron en el estudio el 1 de febrero, la banda salió a su página de Facebook para hablar sobre el deseo de recuperar el "ambiente y el entusiasmo" de los dos primeros discos - que también produce Colin Richardson - pero son muy claros acerca de no querer pisar el antiguo suelo. Así que, este podría ser potencialmente un álbum fundamental para la trayectoria del siguiente capítulo de su carrera.
¿Qué precisamente están apuntando para entonces?
"Lo que realmente queríamos capturar fue la sensación del entusiasmo, la angustia y el enojo, que finalmente llegan en ese momento para que el mundo sepa quién eres y lo que quieres decir", explica Matt. "Entonces, así como los álbumes van, te haces un poco más viejo y desaparece. Así que estamos como, 'Vamos a recuperar esa angustia de aquel bullet luchador que solíamos ser,' y a revivir ese fuego que tenemos por dentro, nosotros lo tenemos totalmente. Nos hemos estado escribiendo cosas, y si, no es genial porque lo hemos estado filtrando. Hemos reducido a 10 canciones solamente. Eso es un montón de tiempo y esfuerzo y le pusimos mucha mierda a esas canciones, pero no se sentían bien, por lo que se quedaron en la papelera".
El ambiente de fuego, está en contraste con su salida anterior, que era un asunto del todo menos agresivo y cosechó algunas críticas tanto por parte del público de metal en general y de la propia base de fans de la banda. ¿Qué aprendieron de esa época en particular?
"Creo que, para mí, era sólo acerca de dejar tu puto pelo un poco," responde Matt. "Siempre nos sentimos como que se canaliza hacia algo, como la radio y espectáculos masivos, y cosas por el estilo - que es genial, porque eso es obviamente lo que queremos, pero era como una versión diluida de lo que fuimos. Yo no creo que sea un mal disco en absoluto. Sólo pienso nuestros fans querían algo un poco más enérgico. Básicamente se reduce a eso. Así que esta vez, estamos jodiendonos para dárselos diez veces más fuerte. 
"Creo que la gente sólo espera algo que realmente no les damos", el cantante continúa. "Nosotros nunca vamos a dar a la gente algo para el bien de ella,porque teníamos que hacer lo que queríamos hacer, pero en retrospectiva, estamos de acuerdo en que sin duda podría haber existido un poco más de fuego, un poco más de ira. Eso es lo que hemos dado en esta sesión ".
Todas las señales apuntan a algo de preparación especial por parte del campamento bullet, y mientras ellos no quisieron hacer comentarios sobre los rumores de la industria de un próximo tour (bueno, ellos están de moda en estos días), Matt nos ofrece esto: "Pronto. "Consideren ese espacio vigilado."

El nuevo álbum de Bullet for my Valentine saldrá más tarde este año.


lunes, 11 de marzo de 2013

VOTA POR BULLET FOR MY VALENTINE EN LOS METAL HAMMER GOLDEN GODS AWARDS!


Bullet For My Valentine se encuentra nominado para Mejor Banda de Reino Unido en la edición 2013 de los Metal Hammer Golden Gods Awards.

Además en dicha sección se encuentran nominados Black Sabbath, Bring Me The Horizon, Motörhead y Paradise Lost.

¡ VOTA POR BFMV AQUÍ !


¡ LA COMPETENCIA ESTÁ MUY DURA, ASÍ QUE A VOTAR POR BFMV CHICOS !