¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

Mostrando entradas con la etiqueta Sepultura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sepultura. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de noviembre de 2011

DIÁRIO DO GRANDE ABC: ENTREVISTA CON MATT TUCK (BRASIL)

El periódico en línea Diário do Grande ABC, publicó una noticia acerca de la visita de Bullet For My Valentine a São Paulo, Brasil. 


D +: Es la primera vez que visita Brasil?
Matt: Sí. Nosotros tenemos una enorme expectativa, porque nos enteramos de que los fans brasileños son los más calientes en el mundo.
¿Cómo definen a la banda?
Una banda de rock que nació sin pensar en el éxito. Es tentador superar los límites y la multitud se vuelven locos con canciones.
¿Quién los inspira?
En un primer momento hemos escuchado Metallica, Nirvana y Iron Maiden. No puedo decir que es nuestra influencia. Creo que somos dueños de estilo.
¿De dónde viene la inspiración para las letras?
Son extraídos de las experiencias en estos años en la carretera (que son 13 años). Hablar de 'Fever'. es especial, porque pensamos en cada detalle. La emoción es como si 16 años y acababa de entrar en la música. Es atemporal y real.
¿Conoces a algún artista brasileño?
Lo sentimos, pero sé muy poco. Sepultura es una gran banda. Tal vez tendremos la oportunidad de conocer más cuando estamos allí.

Gracias a nuestros hermanos de BFMV Brasil.