El festival anunció de manera imprevista a la banda vía Twitter con breve vídeo de la banda en donde hacen el gran anuncio. Este festival dará inicio en el mes de Enero y muchas bandas más están por confirmarse.
Los organizadores dijeron que Bullet viene más fuerte que nunca, y el jefe de Soundwave AJ Maddah dice: "Es inmenso y su mejor álbum hasta ahora".
Estos escenarios no son desconocidos para la banda, pues se presentaron en las ediciones del 2011 y 2013 respectivamente.
Sin duda este festival siempre los ha recibido con los brazos abiertos y no tenemos ninguna duda que el concierto será memorable.
Esperamos que para esta edición realicen un livestream para poder ver lo que Bullet tiene preparado. ¡Estén atentos a nuestras publicaciones!








