¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

Mostrando entradas con la etiqueta Bullet For My Valentine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bullet For My Valentine. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de noviembre de 2022

¡FELIZ 14 ANIVERSARIO!

Que onda bullets, ha pasado un tiempo desde que nos leemos de este lado. 

En definitiva estamos de regreso a este blog por esta fecha especial. El día de hoy (02 de Noviembre) cumplimos 14 años como street team y fan club de nuestra banda favorita Bullet for my Valentine.  De verdad no deja de sorprenderme lo rápido que ha pasado el tiempo y sin duda alguna todas las aventuras que este team ha vivido a lo largo de los años. 

 


¿Recuerdan las reuniones? ¿Las actividades para hacer promoción de los nuevos lanzamientos? y más importante aún ¿Todas las vivencias y amistades que se forjaron gracias a nuestro fanatismo? Vaya que esta pandemia nos puso en espera de todo esto y sin duda es muy extrañado, pero lo que siempre prevalece es nuestro cariño para la banda que mucho nos ha dejado. 

Creo que todos estaremos de acuerdo en que nos hace falta un concierto de nuestros chicos, recargar las pilas y volver a tener la sensación de los pelos de punta con esa espera minutos antes de que salgan al escenario. Recuerden que Bullet está por salir de tour y podemos hacer posible que esto suceda, pueden etiquetar a la banda con las diferentes productoras de nuestro país.

No me queda más que como siempre agradecer su apoyo para con la banda como con este team, y disculparán el sentimentalismo de esta administradora jajaja, genuinamente extraño esas interacciones y aún más el verlos tanto a ustedes como a la banda en un concierto por acá.

¡Feliz cumpleaños a nosotros!
Waking the Masses Mexico

viernes, 11 de junio de 2021

ARMY OF NOISE NUEVO PATREON DE BULLET FOR MY VALENTINE

 Bullet for my valentine nos anticipaba de una noticia que sería revelada el día de hoy. Los chicos anunciaron a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo patreon llamado "Army of Noise"

 


Dicho patreon cuenta con tres niveles disponibles los cuales son:

  • Nivel plata:
    Incluye los beneficios de Discord
    Recibe un boletín mensual de la banda con actualizaciones exclusivas.
    Eres miembro de la comunidad de chat de Discord solo para usuarios
    Vota en encuestas exclusivas para usuarios para ayudar a elegir nuevos diseños de merchandising, ideas de portada, etc.
    Ver fotos detrás de escena 1 juego por mes, exclusivo para miembros.

  • Nivel oro:
    Incluye los beneficios de Discord
    Recibirás un boletín mensual de la banda con actualizaciones exclusivas.
    Tendrás acceso exclusivo para compra anticipada de boletos solo para todos los boletos de gira principal de BFMV.
    Vota en encuestas exclusivas para ayudar a elegir nuevos diseños de merchandising, ideas de portada, etc.
    Serás miembro de la comunidad de chat de Discord solo para usuarios
    Podrás ver fotos detrás de escena. 1 juego por mes, exclusivo para miembros.
    Recibirás videos detrás de escena, incluidos diarios de giras y estudios, así como actualizaciones sobre el estilo de vida de cada uno de los miembros de la banda. Mínimo de 1 video por mes, 
    Obtendrás acceso a gamas de productos exclusivos de BFMV para comprar + 15% de descuento en todos los productos

  • Nivel Platino:
    Incluye los beneficios de Discord
    Serás de los primeros en escuchar música nueva de BFMV.
    Participarás en una transmisión en vivo mensual solo para usuarios (preguntas y respuestas, sesiones de escritura, ensayos, etc.)
    Vota en encuestas exclusivas para usuarios para ayudar a elegir nuevos diseños de merchandising, ideas de portada, etc.
    Tendrás acceso exclusivo para compra anticipada de boletos solo para todos los boletos de gira principal de BFMV.
    Serás miembro de la comunidad de chat de Discord solo para usuarios
    Recibirás un boletín mensual de la banda con actualizaciones exclusivas.
    Podrás ver fotos detrás de escena. 1 juego por mes, exclusivo para clientes.
    Recibirás videos detrás de escena, incluidos diarios de giras y estudios, así como actualizaciones sobre el estilo de vida de cada uno de los miembros de la banda. Mínimo de 1 video por mes exclusivo.
    Recibirás una camiseta anual exclusiva de BFMV (debes estar suscrito por al menos 3 meses para recibir)
    Recibirás un obsequio sorpresa anual firmado (fotos firmadas, púas, baquetas, etc.) Debes estar suscrito por lo menos 5 meses para recibirlo.
    Recibirás un mensaje o video saludo personalizado de la banda (Debes estar suscrito por al menos 6 meses para recibirlo).
    Obtendrás acceso a gamas de productos exclusivos de BFMV para comprar + 20% de descuento en todos los productos
Además de todos estos beneficios la banda estará donando parte de sus ingresos a la fundación Teenage Cancer trust. Dicha fundación se encarga de crear servicios de cáncer de clase mundial para los jóvenes en el Reino Unido. (Para conocer más de ellos da click AQUI)

Los costos de los niveles son:
Nivel Plata: £2 por mes (56.00 MXN al tipo de cambio con fecha de esta publicación)
Nivel Oro: £10 por mes (280.34 MXN al tipo de cambio con fecha de esta publicación)
Nivel Platino: £18 por mes (504.61 MXN al tipo de cambio con fecha de esta publicación)

Esta es una excelente opción para estar más cerca de nuestra banda favorita y tener acceso al contenido exclusivo. Los vídeos y fotos que al momento van a compartir son acerca de la grabación del séptimo álbum de estudio y estuvieron a cargo de Ryan Chang, que, como recordaran realizó una excelente cobertura en las últimas giras de BFMV y estuvo a cargo de la grabación del vídeo Don't Need You así que podemos esperar mucho contenido con alta calidad.

¿Qué opinan de esto? ¿Se van a unir?

Para convertirte en Patron da click AQUI

viernes, 28 de mayo de 2021

BFMV en Download Festival 2021 + Nueva música en puerta

¡Hola bullets! Sin duda alguna hoy nos despertamos con excelentes noticias pues Bullet for my Valentine ha confirmado su presencia en la edición 2021 del icónico Download Festival.
El portal de noticias británico "Metro" realizó una entrevista a diversas bandas que se presentarán en dicho festival y el organizador Andy Copping dijo lo siguiente: "Hemos elegido actos que sabemos que a nuestro público le encantan. Bullet For My Valentine tiene una gran historia con él y son cabezas de cartel perfectos, habiendo sido parte de Download casi desde el principio y crecido con nosotros.

Matt habló al respecto:
En el escenario principal el domingo por la noche para el clímax del evento está la banda de metal Bullet For My Valentine. 
Para Matt Tuck, líder de Bullet for my Valentine y fanático de Download desde hace mucho tiempo, es una oportunidad que no debe perderse. "Estoy absolutamente emocionado y tan, tan aterrorizado. Download siempre ha sido EL festival para nosotros. Fue al que fui como fan, el primer festival de metal al que fui y al que comenzamos como banda en 2004.Tenemos tanta historia con eso y cuando me llamaron para preguntar si queríamos encabezarlo, un festival que ni siquiera se suponía que iba a ocurrir yo estaba como," ¡Sí, sí, sí! " Pero, encabezar festivales generalmente implica un poco de calentamiento. "Este ha sido el tiempo más largo desde que comencé a tocar en una banda en la que no he hecho un concierto ni mucho menos" dice Matt de 41 años. 
"Han pasado 18 meses; el último concierto que tocamos fue en la Ciudad de México. 20 de diciembre de 2019 '. BFMV fue una de las bandas más afortunadas. Habían planeado 2020 como un año de descanso para escribir y grabar un nuevo álbum. "Teníamos que ir a Los Ángeles para relajarnos y disfrutar del sol, pero en lugar de eso, terminamos grabando en Chesterfield encerrado bajo la llovizna", recuerda. "Es un buen trabajo, nos gusta la llovizna". Y ahora, están ensayando a toda máquina para su inesperado festival. "Se siente como los primeros conciertos que hicimos. Siento esas mariposas y esa ansiedad estos 18 meses han sido una eternidad. Espero que sea como volver a andar en bicicleta, con suerte es algo que no olvidé como hacer. 
Personalmente, necesito acumular esa energía y esa resistencia para actuar de nuevo en el escenario. Estar en una banda de metal y ser cantante en una banda de metal además, construyes un cierto nivel de desempeño y eso es algo que necesito hacer de nuevo". “La desventaja es que estaremos ensayando hasta nuestro set, así que no creo que tengamos tanto tiempo como nos gustaría ver a todos los demás. Pero intentaremos meternos para ver tantas bandas como podamos. Lo espero tanto por la experiencia de ser un miembro de la audiencia como por encabezarlo. Todos hemos echado mucho de menos la música en vivo" 
Matt predice que después de estar lejos de la música en vivo durante tanto tiempo, será un evento conmovedor, tanto para los que están dentro como fuera del escenario. "Mucha gente va a tener un colapso emocional de la manera más hermosa", dice. "No estoy seguro de que la gente se dé cuenta de lo importante que va a ser. Se trata de la audiencia y de la industria. Ha habido tan poco apoyo para los equipos técnicos y las personas que realmente hacen que estos festivales sucedan, que es increíble que podamos hacer que esto vuelva a funcionar. Necesitamos volver a poner en pie la industria en vivo. La gente necesita tanto esto" ¿Cómo hará la banda para elegir un setlist para este histórico set? "Vamos a sentir nostalgia, porque creo que eso es lo que necesita", se ríe. “Hay momentos en los que tocar canciones raras y material nuevo, pero definitivamente no es así. Han pasado 18 meses, la gente quiere cantar y escuchar las canciones que aman, así que eso es lo que les daremos. 
“Todo en el set serán los favoritos, con una nueva canción, el sencillo principal del álbum, que sale unos días antes del show. Entonces será su estreno en vivo.  
Pero sobre todo se tratará de salir a la luz. Ha tardado mucho en llegar y estamos muy, muy emocionados de hacerlo realidad ".
Además de ser un momento de mucha emoción y nostalgia por tener a nuestros chicos de vuelta al escenario será el primer paso de lo que seguramente será una gira de promoción pues como ya lo dijo Matt tendremos premier de single en el Download y seguramente muy poco tiempo después tendremos nuevo álbum. Así que bullets ¡Preparense!

miércoles, 7 de abril de 2021

¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

Para comenzar, los chicos lanzaron su propia "hidromiel" en dos versiones llamadas "Waking the Demon" y "Venom" 

                              


Waking the demon es una hidromiel tradicional con tonos dulces, mientras que Venom es especiada con toques de canela, clavo y nuez moscada. Ambas tienen un costo de 13.99 libras esterlinas (Alrededor de 388.65 pesos mexicanos) y puedes comprarla aquí  Probablemente al momento de hacer el check out te aparezca un mensaje que diga "No se encuentran opciones de entrega para la dirección" (En caso de que residas en México) esto se soluciona contactando a la empresa encargada de la venta, así que no tendrás ningún problema para disfrutar de estas deliciosas hidromieles. Y si te enamoraste de estas increíbles ilustraciones también puedes adquirir merch oficial de este lanzamiento en la misma página.

Y bien... ¿Qué hay de la música? la información mas reciente que se tiene es gracias a la entrevista que Matt Tuck tuvo con Rock Sound en Mayo del 2020 en donde habla un poco de como va el nuevo material:

“Nunca tenemos mucho material en la etapa de reproducción. Creo que en este momento tenemos unas siete canciones ya terminadas, con voces y todo, ya son demos y están listas para ser grabadas. Vamos muy bien, ya llevamos ventaja. Luego pasó todo esto de la pandemia y el tren se tuvo que parar, lo cual no era lo ideal. Teníamos muchos planes para el resto del año, componer canciones y terminar el disco, pero eso ya pasó a segundo plano hasta nuevo aviso. No es el fin del mundo, pero estamos muy contentos de habernos tomado el tiempo para escribir y grabar un demo todo el año pasado y los inicios de este, en vez de simplemente quedarnos sentados.”

“Vimos en retrospectiva lo que hicimos el año pasado y luego tomamos la decisión de tomar este año libre para escribir y grabar, nos tomamos nuestro tiempo, sin apresurar nada y fue la mejor decisión que la banda pudo haber tomado. De esa forma, no tuvimos que pasar por esa pesadilla que varias bandas tienen en este momento, pues tenían giras y festivales programados para este año y que por obvias razones tuvieron que cancelar. Así que tenemos suerte en el sentido de que no ‘ tuvimos que pasar por nada de eso, pero aún así nos estropeó el flujo de trabajo que teníamos hace seis semanas cuando las cosas se prendieron y tuvimos que detenernos. Pero bueno, está bien. Todos estaremos bien. De todas formas no teníamos pensado entrar al estudio antes de septiembre de todas formas. Así que solo vamos a ver que pasa y aprovechar para escribir algo mientras tanto.”

Si bien la actividad en Bullet for my Valentine parece estar en pausa por el momento esta pandemia nos ha dejado algunas sorpresas, como la creación del proyecto alterno de Jamie Mathias y Jason Bowld  llamado Shadow Addict y Michael "Padge" Paget se adentró al mundo del management junto con su novia Jen Stacy en la banda Florence Black. 

Escucha Bird on a Chain AQUI

Escucha Vibrations AQUI



Ambas bandas son ampliamente recomendadas, así que te sugiero escucharlas y darles tu apoyo para que continúen con este increíble trabajo. Sigan también al team mexicano de Florence Black en Instagram y Facebook

Matt se ha mantenido un tanto alejado de redes sociales y no hemos tenido noticias de algún proyecto alterno, al momento se ha dedicado a pasar tiempo con su familia.

 
Si bien la espera debería de haber terminado y los chicos deberían de estar en el estudio recuerden que con la pandemia todo se está retrasando, así que no nos queda de otra mas que esperar a que nos den nuevas noticias.
Y hasta el momento parece que aquí termina la actualización, espero que todos se encuentren a salvo y con buena salud, vayan cargando pilas para cuando nuestros chicos regresen ¡No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no se pierdan ninguna actualización!

jueves, 26 de septiembre de 2019

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

El pasado 23 de Septiembre la revista Kerrang! publicó una entrevista que realizó a Matt Tuck. En dicha entrevista el frontman se sinceró en diversos temas de su vida personal y como es el formar una banda como Bullet for my Valentine.


 


Traducción:

En 2010, Matt Tuck tuvo un momento de claridad sobre su suerte en la vida. "Intentaré convencer a la gente de que soy bueno en lo que hago hasta el día de mi muerte", le dijo a Kerrang.
Bullet For My Valentine estaba a punto de lanzar Fever, el álbum con calificación 5K que irrumpiría en las listas de los Estados Unidos y el Reino Unido en el número tres y cinco respectivamente, y propulsaría a los galeses en ascenso hacia la cabeza del paquete de metal británico moderno.

A pesar del impulso y la influencia de la etiqueta principal detrás de él, Matt afirmó: “esa [actitud] proviene de ser golpeado, mentalmente, cuando estaba creciendo. Viene de que nos dijeron que éramos una mierda. No creo que ese sentimiento desaparezca nunca ".

Presente estas palabras al líder de Bullet hoy y su punto de vista es más medido, pero el sentimiento aún resuena en su interior. "Probablemente no sea algo que diría hoy, pero creo que siempre hay una parte de mí que está tratando de ganarse a una persona que no es fanática de mi banda", reconoce. "Creo que ese es uno de los factores motivadores para continuar cuando los tiempos son difíciles. Es ese sentimiento profundo e interno de querer tener éxito ".

Matt quería hacer algo de sí mismo desde una edad temprana. Cuando era joven y crecía en el somnoliento Bridgend, se lanzó a los deportes, jugando baloncesto para el equipo nacional galés hasta que una fascinación con Metallica, Nirvana y Machine Head se hizo cargo. Después de recalibrar a su equipo adolescente de nu-metal Jeff Killed John en Bullet, el guitarrista autodidacta condujo a la banda desde el circuito de bares de su ciudad natal a la arena y las alturas de una fuerza de metal de clase mundial. Más de seis álbumes, su voluntad de hierro y su sentido de determinación han sido inquebrantables.

Sin embargo, en persona, Matt no muestra signos de arrogancia o ego. El líder de voz suave es un conversador confiado y ocasionalmente retraído, más dado a enfatizar su dedicación a su banda y familia que a hacer declaraciones grandiosas. A pesar de su imagen como el líder indiscutible y musculoso de una de las bandas de metal más reconocibles del milenio, rechaza cualquier idea de que sea un macho alfa.
"No me gusta la atención", insiste. "Siempre he sido el líder de la pandilla, pero en la vida normal no soy realmente ese tipo".


E: ¿Cómo fue tu infancia?

M:"Supongo que fue lo mismo que crecer en cualquier pequeña ciudad del Reino Unido. Había una pequeña comunidad de personas y crecí en un hogar amoroso y feliz. Mis padres eran buenos padres y sabía lo correcto de lo incorrecto. Fue una educación realmente normal y humilde.

E: ¿Qué te convirtió en el lado oscuro?

M: Ver el vídeo Enter Sandman de Metallica fue enorme. Crecí con mucha música porque a mi papá le gustaba mucho el rock, pero cuando tenía 13 años teníamos televisión satelital instalada con MTV, que en ese momento todavía era un canal dedicado a la música, y cuando apareció ese vídeo, instantáneamente me enamoré. Amor con la banda y el género. Era un sonido mucho más agresivo y retorcido. A partir de ese momento, no tuve más sueños que tocar guitarra y ser músico.

E:¿Había algo a tu alrededor que sugiriera que el estrellato del rock era alcanzable?

M: No absolutamente no. ¡Creo que lo más parecido a una estrella de rock galesa fue probablemente Tom Jones o Shirley Bassey! No éramos famosos por el rock o metal galés en ese momento. A mediados de los 90 no creo que existiera. Los Manic Street Preachers tuvieron cierto éxito en esa época, pero la música que me gustaba era mucho menos accesible para las masas que lo que estaban escribiendo. Pero no me importó. Me enamoré del metal y eso es lo que quería hacer, así que salí para intentar que sucediera.

E: ¿Qué clase de niño eras en la escuela? ¿Te portabas bien?

M:Fui bastante académico y siempre me desanimé, pero creo que nos decepcionó un poco todo y todos. Nadie fue empujado de manera positiva y no parecía haber ningún tipo de talento o ambición con los estudiantes. Lo único que quería hacer era música, así que elegí eso como una de mis opciones cuando pude. Ya me había enseñado guitarra y estaba realmente enfocado en desarrollar mis habilidades musicales, pero aparentemente fui el único que la escogió en todo mi año, por lo que dijeron que tenía que elegir otra cosa. Eso me hizo hervir la sangre. Tenía una verdadera pasión y talento por algo y me dieron la vuelta y me dijeron: "No puedes hacerlo porque no podemos acomodarte". Pensé que era una actitud realmente horrible de tener a una edad tan influyente.

E: ¿Eso te dio un chip en tu hombro?

M: No, no soy así, pero me hizo más decidido a ir," Bueno, lo he hecho hasta aquí sin ellos. Iré hasta el final y les mostraré lo que puedo hacer. Algún día se arrepentirán de esto".

E: ¿Es cierto que también fuiste un atleta consumado en la escuela?

M: Bueno, si me propongo algo, siempre doy lo mejor de mí. Estaba jugando rugby a nivel de condado en ese momento. También jugué baloncesto a nivel nacional. Todavía me gusta mantenerme en forma y esforzarme mental y físicamente. Es una buena manera de mantener el equilibrio en mi vida.

E: ¿De dónde crees que proviene ese sentido de disciplina?

M: No lo sé. Creo que fue el hecho de que donde crecí nadie te da nada. Tienes que hacerlo realidad por ti mismo y creo que si vas a hacer algo, hazlo correctamente. Es algo que siempre he tenido en mí. Soy muy competitivo y disfruto de un desafío.

E: ¿Siempre has sido un líder natural?

M: Realmente no recuerdo que eso haya sido algo hasta que la banda comenzó a ganar un poco de tracción. Simplemente sentía que nunca estaba en condiciones de ser un líder, o que tenía la necesidad de serlo. Pero cuando comenzó a parecer que las cosas nos estaban sucediendo, sentí que era importante que alguien se hiciera cargo de la situación y de alguna manera asumí ese papel. Siento que he estado allí desde entonces, realmente, lo cual no me importa. Lo disfruto, en su mayor parte.

E: En 1998 formó la banda que eventualmente se convertiría en Bullet bajo el nombre de Jeff Killed John, que era más un atuendo de nu-metal. ¿Cómo consideras ese período ahora?

M: Bueno, cuando comenzábamos a ser una banda seria, todavía estaba en el meollo del fenómeno del nu-metal, por lo que ser jóvenes e influyentes es lo que pensamos que deberíamos hacer si tuviéramos una oportunidad de hacerlo. Obviamente, eso no sucedió, así que pusimos los frenos y decidimos: 'Está bien, hagamos lo que siempre quisimos hacer y no nos preocupemos por las tendencias'. Así que eso fue lo que hicimos: abrazamos el lado más pesado. Nuestras influencias musicales. Recuerdo que tan pronto como comencé a escribir [en ese estilo] me quedó claro que era un lugar mucho más apropiado y natural para nosotros, y todos lo disfrutaban mucho más.

E: En ese momento había un grupo de bandas surgiendo en Bridgend que estaban encontrando el éxito. ¿Fue un momento emocionante?

M: Ese fue un gran punto de inflexión para nosotros, donde sabíamos que podía suceder, porque había algunas bandas surgiendo que estaban obteniendo acuerdos de grabación, ¡Apareciendo en la portada de Kerrang! y haciendo todas estas cosas que soñábamos hacer algún día. Fue bastante frustrante y un poco desalentador a veces, porque sabíamos que éramos igualmente capaces de hacer lo que estaban haciendo, pero obviamente no dependía de nosotros si tendríamos esa oportunidad.

E: ¿Hubo algún momento en el que sintió que podría no suceder?

M: Sí, especialmente cuando estaba entrando en mis 20 años y fue como, ¡Joder! He estado en una banda durante seis años y todavía no hay ninguna recompensa real. Fue aterrador. Estaba haciendo todo, desde el trabajo en la fábrica hasta la tentación, tratando de pasar el día a día. Mi familia me apoyó, pero incluso algunos de ellos comenzaron a decir: "Entonces, ¿Es esto?" Afortunadamente, para cuando tenía 24 años ya estábamos en funcionamiento, pero ahora estaría en una situación muy diferente si no hubiera sido así. No nos pasó a nosotros. Mirando hacia atrás, fue un poco estúpido poner todos mis huevos en una canasta, pero era bastante terco.

E: ¿Cómo se sintió, entonces, cuando tanto el álbum debut de 2005 The Poison como su continuación Scream Aim Fire de 2008 tuvieron un impacto tan grande en las listas de álbumes de todo el mundo?

M: Fue un cambio de vida. Lograr cosas así nunca estuvo realmente en la lista de deseos. Esos dos álbumes marcan la pauta para cuando salió Fever, [álbum de 2010], que alcanzó el número tres en el Billboard de EE. UU. Fue una locura, pasar de tener deudas masivas y trabajar en trabajos de mierda para poder comprar un automóvil decente o hacer el depósito en mi primer apartamento. Simplemente estábamos haciendo lo que queríamos hacer y por todas las razones correctas, por lo que se sintió bien que habíamos hecho las cosas a nuestra manera, en nuestros términos y estábamos obteniendo éxito.

E: Se convirtió en la banda de metal más grande que surgió de Gran Bretaña en años. ¿Sentiste la necesidad de ser más grande y ruidoso que todos los demás?

M: No, siempre he sido abierto sobre dónde creo que podríamos ir con trabajo duro y creo que probamos eso mucho cuando llegamos al nivel de la arena. Mucha gente no ve la sangre, el sudor y las lágrimas que se necesitan para lograr ese tipo de sueño, y nunca nos fue dado. Trabajamos duro e intentamos ser la mejor banda que pudimos. Creo que fue un logro increíble llegar a ese punto, especialmente considerando quiénes éramos y de dónde veníamos.

E: Su cuarto álbum de 2013, Temper Temper, recibió una crítica bastante dura, mientras que hasta ese momento Bullet había sido un éxito absoluto. ¿Se sintió como un obstáculo?

M: Así es la vida, no puedes ganarlos a todos. Para continuar en esa trayectoria de subir siempre como estábamos, siempre habría un punto en el que se nivelaría y ese era nuestro momento. Ha habido tantas bandas que van y vienen, ¿Para tener esos seis o siete años de ser una banda intocable? Es un largo tramo, y mirando hacia atrás, fue bastante sorprendente.

E: En Gravity de 2018, escribiste mucho más personalmente sobre el final de tu matrimonio y mencionaste que experimentaste episodios de depresión y ansiedad. Eso fue nuevo para ti, ¿Verdad?

M: Esos son solo momentos de la vida que realmente no esperas. Hay muchas cosas sucediendo detrás de escena en la vida con compromisos laborales y carreras profesionales. Las cosas comienzan a mostrar grietas, especialmente cuando tienes una familia joven. O te desmoronas o te subes los calcetines y sigues con las cosas, y tuve esos dos momentos. Me desmoroné, y caí en un poco de depresión, y dudé si incluso quería seguir en una banda. Se sentía como si mi familia se estuviera desmoronando y algo de eso fue por la banda.

E: ¿Cómo fue enfrentar esas dudas? Parece que tu fe en la banda era inquebrantable antes ...

M: No fue agradable, pero mi salud mental me estaba jugando una mala pasada. Cuando te involucras en esos momentos emocionales cuesta abajo, es difícil retirarte. Pero en cierto modo, lo que me estaba haciendo sentir de esa manera me hizo volver a subir, porque todavía tenía la banda. Fue una encrucijada en la que pensé: "Bueno, puedo separarme de esto y hacer algo diferente, o puedo luchar por lo que mejor hago y espero que todo esto quede atrás". Ahí es donde estoy ahora. . Todo se siente bien y ahora que he pasado por todo eso, puedo reconocer los signos y tratarlo mejor.

E: ¿Crees que a los hombres en particular se les enseña a endurecerse en lugar de ser honestos sobre cómo podrían estar luchando?

M: Desafortunadamente, creo que eso es cierto. Incluso hasta hace un par de años había un estigma masivo en torno a la salud mental, especialmente entre los hombres. Todo el asunto del "hombre arriba" es tan innecesario. Si estás luchando, hombre o mujer, puede parecer que todo tu mundo se está desmoronando, pero simplemente poder hablar con alguien es el comienzo de salir de esa mierda. Eso fue lo que fue para mí. Realmente no quería hablar sobre mis problemas, pero afortunadamente hablé con alguien, luego escribí un par de canciones y, de repente, tuve esta salida donde la gente me escuchaba y me ayudaba. No creo que deba haber vergüenza al respecto.

E: Como padre, ¿ha cambiado eso la forma en que te relacionas con tu hijo?

M: Oh, absolutamente. Ya hemos tenido estas conversaciones donde le he dicho: "Puedes decirme cualquier cosa que tengas en mente", y él lo comprende totalmente. Creo que es bueno decírselo a una edad temprana donde puede acudir a mí en cualquier situación sin temor a sentirse avergonzado. Ese no es el tipo de relación que tuve con mi papá. Mi padre es increíble y lo amo en pedazos, pero realmente no teníamos ese tipo de apertura. Así que quiero asegurarme ahora que cuando Evann crezca y sienta la necesidad de hablar con alguien, yo soy con quién puede hacerlo.

E: ¿Todavía te sientes tan competitivo como siempre?

M: Realmente no. Esos días, tal vez no se hayan ido, pero son pocos y distantes. Hemos logrado todo lo que siempre quisimos lograr, por lo que no tenemos nada que demostrar en ese sentido ".

E: ¿Incluso a nivel personal? ¿Te queda algo en la vida que le gustaría lograr?
M: Honestamente no. Todo lo que he querido hacer ha estado relacionado con la música y todo lo demás ha sido por eso. Convertirme en papá ha sido lo más increíble. ¿Tocar con nuestros ídolos y recorriendo el mundo? Todas estas son cosas increíbles y somos muy afortunados de haberlo hecho, así que vamos a seguir así en lugar de intentar ser algo. Creo que lo hemos logrado, así que solo tenemos que disfrutarlo ahora.

E: Finalmente, ¿Qué le dirías a tu yo más joven que creció en Bridgend?

M: Tal vez solo para hazlo de la manera que quieres hacerlo, porque cuando sucede es mucho más gratificante que si te hubieras inclinado a la opinión de otra persona solo para que sea un éxito. No es algo que Bullet haya hecho nunca, y estar aquí 15 años después por esa forma de pensar me enorgullece.

El último álbum de Bullet For My Valentine, Gravity, ya está disponible a través de Spinefarm Records.

Recuerden que Bullet for my Valentine estará de regreso en nuestro país para la próxima edición de Knotfest México meets Forcefest. Para adquirir tus boletos da click AQUI








miércoles, 4 de septiembre de 2019

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMA SU PRESENTACIÓN EN KNOTFEST MEETS FORCEFEST 2019

El día de ayer nos alegraron la mañana con una increíble noticia. ¡Bullet for my Valentine estará de regreso en nuestro país!



La banda confirmó esta noticia a través de todas sus redes sociales con el siguiente mensaje:
Mexico!! See you at Knotfest México this November                                                  ¡México! Te vemos en Knofest México este Noviembre 

Solo nos queda esperar a la revelación de los horarios y ver en que escenario estarán nuestros chicos.
¿Están listos? ¡Falta muy poco para ver de nuevo a nuestros chicos!
 
 

viernes, 9 de noviembre de 2018

¡FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO!

¡Estamos sumamente felices pues en este mes cumplimos diez años como team oficial! De verdad es un privilegio para nosotros el poder convivir e interactuar con ustedes gracias a nuestra pasión por Bullet for my Valentine. Gracias a todos los que han estado con nosotros durante todo este tiempo y gracias a también a los que recién comenzaron a hacerlo. 

 


Estamos comprometidos con la banda y con todos ustedes.  De parte de todo el staff de Bullet for my Valentine Waking the Masses México no podemos hacer otra cosa más que agradecer todo su apoyo tanto para la banda como para este team. ¡Feliz aniversario Bullets!

lunes, 2 de abril de 2018

BULLET FOR MY VALENTINE REVELA "OVER IT"

El día de ayer a través de BBC Radio 1 Bullet for my Valentine estrenó "Over It" segundo sencillo de la nueva producción que llevará por nombre "Gravity" y será lanzado el próximo 29 de Junio.
 


 Matt Tuck ha dicho con anterioridad lo siguiente:

No queremos revivir nada de lo que hemos hecho en el pasado. Eso ya es el pasado, queremos mirar hacia el futuro. Intentamos hacer las cosas más grandes calmando las cosas en el aspecto técnico. Así que todavía tenemos canciones muy grandes, pesadas y de ritmo pesado, pero en lugar de ser super-thrashy y técnicas en la guitarra, son mucho más simples y mucho más digeribles, pero te da un sonido mucho más grande.
Inicialmente tomará a mucha gente por sorpresa por la forma en que suena y la instrumentación que hemos incorporado en esta vez, pero creo que tan pronto como el polvo se asiente y la gente llegue a vivir con eso, será muy bien aceptado. Estamos muy contentos con ello.
En realidad, esta grabación tiene muchas diferencias. La forma en que lo abordamos, la forma en que lo escribimos, los sonidos utilizados, la instrumentación que agregamos. Parece que es un comienzo completamente nuevo para la banda, por lo que es un momento muy emocionante.  
Podemos esperar un álbum completamente nuevo con muchos matices y sonidos diferentes, pero Tuck ha dejado muy claro que no por ello será menos intenso.


El sencillo ya está disponible en todas las plataformas y en VEVO.

Para ver el vídeo den clic AQUI





miércoles, 7 de marzo de 2018

BULLET FOR MY VALENTINE ANUNCIA TOUR CON TRIVIUM Y TOOTHGRINDER

Bullet for my Valentine anunció a través de Facebook que regresarán a Estados Unidos con un tour junto a Trivium y Toohtgrinder para el mes de Mayo.

Al presentar el tour, nuestros galeses anuncian también que este tour será el primero con nuevo material de estudio. Así que prepárense porque sin duda alguna este tour estará lleno de sopresas.



Definitivamente este sería otro lineup soñado para todos los fans y Trivium de igual manera comparte el entusiasmo por comenzar la gira pues publicó en sus redes sociales lo siguiente:


"Listos para estar en el camino junto a nuestros amigos Bullet for my Valentine"

Recuerden que los chicos siguen agregando fechas, así que si queremos que la banda llegue nuevamente a nuestro país tenemos que alzar la voz con el hashtag #MexicoWantsBFMV
Para adquirir boletos para las fechas seleccionadas del tour da click AQUI

THE STAGE WORLD TOUR

Bullet for my Valentine se unió a Avenged Sevenfold y Breaking Benjamin para dar vida a "The Stage World Tour"

 


Dicho tour se llevo acabo recorriendo las arenas de Estados Unidos y Canada con la mayoría de shows totalmente vendidos.

 

Para ver el álbum completo de todo el tour den click AQUI


lunes, 4 de diciembre de 2017

JASON BOWLD ES ANUNCIADO COMO NUEVO BATERISTA DE BULLET FOR MY VALENTINE

Hace unos minutos Bullet for my Valentine lanzó un comunicado a través de sus redes sociales.



El comunicado dice lo siguiente:

Bullet family
Entonces, el tiempo ya casi sobre nosotros. Hemos estado trabajando como esclavos desde abril en la música nueva, y estamos felices de decir que a partir de hoy, el sexto álbum de Bullet está 99% HECHO. Tenemos una o dos cerezas para agregar al pastel, por así decirlo, pero podemos decir sin lugar a dudas que hemos creado algo de lo que estamos increíblemente orgullosos, y estamos ansiosos por dejar que lo escuchen.
Con el ánimo de comenzar un nuevo capítulo para Bullet For My Valentine, quisimos aclarar la situación de baterista de Bullet For My Valentine. Como la mayoría de ustedes saben, Jason Bowld ha estado en el banquillo desde noviembre de 2015, tocando en todos los shows que hemos hecho desde entonces, matándolo todas las noches. Jase ha sido una gran parte del último ciclo para nosotros y haciendo que sea el más agradable y exitoso hasta el momento, desde los shows en vivo hasta las sesiones de escritura y grabación de 'Don't Need You' del año pasado.
Dicho esto, nos gustaría dar la bienvenida oficial a Jason a Bullet For My Valentine como nuestro batería permanente. Desde que inicialmente se unió a Moose en 2015, Jase se ha consolidado como un miembro integral de la familia Bullet, y ustedes van a quedar maravillados con lo que ha traído al nuevo disco.
Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento por todo lo que Michael "Moose" Thomas le ha dado a Bullet durante todo su tiempo en la banda, y le deseamos mucho éxito en sus esfuerzos futuros.
Por favor, únase a nosotros para darle la bienvenida a Jase, ya que sé que le gustaría agradecerles por todo el apoyo y el amor que ustedes le han brindado en los últimos 2 años.
Los veremos en 2018. Va a ser uno grande.
BFMV.

Ahora ya es oficial que Moose ya no estará detrás de los tambores para bullet for my Valentine, pero de la misma manera Moose envió el siguiente tweet



Hola chicos, ¡Gracias por todos sus mensajes! Tan pronto como pueda decir que esta sucediendo serán los primeros en saberlo. Han sido un par de años extraños para mi, pero por favor escuchen esto ¡NO ESTOY RENUNCIANDO A LA BATERÍA O LA MÚSICA! He estado trabajando duro en algo y será anunciado muy pronto. #2018

Sin duda alguna es muy duro recibir esta noticia, lamentablemente otro miembro fundador de Bullet for my Valentine sale de sus filas, pero estamos más que seguros que el futuro con Jason será increíble. No podemos esperar el nuevo material que nos tienen preparado.

¿Cuales son sus opiones? 
 

domingo, 9 de julio de 2017

BULLET FOR MY VALENTINE CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN KNOTFEST MEXICO 2017

El pasado Viernes Bullet for my Valentine anunció su participación en la próxima edición del festival Knotfest Mexico.

 


Dicho festival será realizado el 28 de Octubre en el Foro Pegaso en la ciudad de Toluca. 

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de sistemas Super Boletos, las taquillas del Foro Pegaso y la taquilla oficial ubicada en Dakota #147 Col. Napoles frente al Pepsi Center en la Ciudad de México.

Aún no liberan toda la información del evento, así que sean pacientes y estaremos publicando todo lo relacionado en nuestras redes sociales.

¿Están listos? ¿Que set list piensan que nos traerán los galeses?


   

martes, 25 de abril de 2017

PREGUNTAS FRECUENTES WARPED TOUR MX

Bien chicos sabemos que están muy emocionados por la próxima visita de Bullet for my Valentine a nuestro país, así que para resolver todas sus dudas acerca del Warped Tour MX recopilamos las preguntas que nos hacen más frecuentemente. Recuerden que si no encuentran alguna o tienen alguna duda pueden contactarnos en cualquiera de nuestras redes sociales.







¿Donde compro los boletos y cuál es su costo?
Por vía internet a través del sistema de SuperBoletos  (DA CLICK AQUI PARA COMPRAR

Por este metodo se generará un cargo por servicio quedando el costo en:
General: $1265 VIP $2875

En las taquillas del Foro Pegaso y la taquilla oficial ubicada en Dakota #147 Col. Nápoles Frente al Pepsi Center en la Ciudad de México pueden encontrar la taquilla abierta de Lunes a Viernes de 10:00 am a 08:00 pm y los Sábados de 10:00 am a 6:00pm.

Por este metodo NO se genera ningún cargo quedando el costo en:
General $1100 VIP $2500 

O pueden aprovechar la promoción de 6 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito citybanamex, american express o santander. La promoción aplica tanto en pago en taquilla o en linea.




¿Como llego al festival?
Existen diferentes maneras de llegar, la primera (Y más segura si no conocen la ciudad) es con el transporte oficial del evento, tienen diferentes horarios y puntos de salida para que vayan y regresen seguros. Pueden adquirir el boleto del Warped Bus dando click AQUI


 
También puede ser por transporte público, les dejamos una página con las diferentes terminales para llegar a Toluca, una vez allí hay taxis que llevan directamente al Foro Pegaso. 
Para los que viven al interior de la república estén pendientes en nuestra página de Facebook estaremos publicando información que nos hagan llegar de tours al festival.

¿Que puedo ingresar al evento?
Aún no revelan los objetos que están permitidos, lo que podemos recomendar para hacer más ágil el acceso es no llevar mochilas grandes, alimentos y/o bebidas, cinturones con hebillas grandes o estoperoles, bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes, cámaras profesionales o de vídeo.
**En cuanto tengamos más información la estaremos publicando**

¿Puedo ingresar a cualquier hora?    
Si, pero te recomendamos llegar temprano para que puedas disfrutar todas las actividades del festival.

¿El boleto VIP me da acceso a Meet&Greet?
Hasta el momento no han revelado mucha información al respecto. Lo único que sabemos es que la entrada VIP incluye:
-Entrada rápida y preferencial al festival.
-Área de firma de autógrafos (Bandas por confirmar, no es seguro que Bullet for my Valentine se encuentre en ellas)
-Vista preferencial al escenario principal del festival.
-Zona de sombra, área de descanso y baños VIP.
-Área de food court y barra VIP

¿El evento es para todas las edades?
A partir de 3 años pueden ingresar al evento pagando su respectivo boleto.

¿Cuanto durará?
Esta programado para que dure alrededor de 12 horas una vez abiertas las puertas.

¿Puedo salir y entrar de nuevo al evento?
No, si decides salir del evento no podrás ingresar nuevamente, por favor toma todas tus precauciones antes de ingresar.











jueves, 7 de julio de 2016

64 PREGUNTAS A MICHAEL 'PADGE' PAGET

El canal de You Tube O.I.C Productions  entrevistó al guitarrista de Bullet for my Valentine Michael ´Padge' Paget en su reciente visita a Rusia. Padge habla de manera muy divertida a cerca de sus gustos y nos deja conocerlo un poco más.

 




Entrevistadora: OK Michael ¿Cuál es la cosa más galesa que puedes hacer en Rusia?
Padge:  Am solo hablar, el acento supongo
E: ¿Hay alguna cosa rusa que este involucrada entre la gente galesa?
P: Ah... no lo creo, no.
E: Pregúntame algo en tu mejor acento ruso
P: ¿Te gusta la cerveza? jajajaja
E: En esta entrevista, si pudieras tener un soundtrack ¿Cuál seria?
P: Eye of the tiger
E: ¿Cuales son tus destinos próximos?
P: Eslovakia
E:¿Si pudieras huir de toda la fama por un día a donde irías?
P: Amm a una playa que tenga cerveza.
E: Si pudieras escoger a alguien que hable en tu funeral ¿Quien sería?
P: *Piensa por un largo tiempo* Mi papá
E: Si no fueses el guitarrista de una banda ¿Que te gustaría ser?
P: Astronauta
E:¿En donde ha sido tu mayor dolor?
P: ¿Dolor? en mi mano
E: ¿Que ocurrio?
P: Tuve un accidente
E:¡Oh! ¡De verdad lo siento mucho!, ¿Cuál es tu mayor logro?
P: ¡Bullet for my Valentine!
E: ¿Cuál es tu mayor miedo?
P: mmm el océano
E: ¿Cual es tu placer culposo?
P: Justin Bieber jajajaja
E: Si hablaras contigo mismo de hace 10 años que le dirías?
P: No bebas tanto y mantente sano
E: ¿Que te dirías a ti mismo cuando tenías 15 años?
P: ¡¿Porque bebes tanto?! jajajaja
E:¿Quien fue la primera celebridad que fue tu amor platonico?
P: Uy, no estoy seguro, hmmm tal vez Kylie Minogue
E:¿Tu mamá te mataría si?
P: Mi mamá me mataría si... estuviera en drogas
E: ¿Que es lo que te hace muy feliz?
P:Cuando me encuentro con mi novia
E:Si pudieras elegir a cualquier chica del planeta ¿Quien sería?
P: Ammm esa pregunta entra en conflicto con la última jajaja MI NOVIA
E:¿Cuando fue la última vez que perdiste un vuelo?
P: Hmm anoche
E: ¿Puedo preguntar porque?
P: Jajajajaja por mi novia
E: ¿Que súper poder te gustaría tener?
P:Me encantaría volar
E: Ok, súper poder que cualquiera debería tener para ser una mujer ideal
P: Ammmm ¿Los poderes de los hombres?
E:Nunca perdonarías a una mujer si ella?
P: Engaña
E: ¿Cual era tu nombre de usuario de niño?
P: ¿De niño? jajaja Chap
E:¿El lugar más increíble que has visitado?
P: ¿Lugar increíble? amm Australia
E: ¿Cuál fue la primera cosa que tomaste cuando despertaste esta mañana?
P: Ammm comida
E: ¿Cuál es la canción que te gustaría haber grabado?
P:Smells like teen spirit
E:Una de tus canciones es 4 Words (To Choke Upon), ¿Podrias explicar en 4 palabras a los fans rusos?
P: Hmmm Súper increíbles fans rusos jajajaja
E: ¿Cuál es tu idea para una primera cita?
P: ¿Primera cita? hmmm cena y vino
E: ¿Cuál es la peor idea en una segunda cita
P: ¿La peor? hmmm ir a un concierto, es muy ruidoso
E:¿Cuál es la mejor idea para una cita en San Valentin?
P: Hmmm un montón de flores y llevarle algo especial a la dama, algo brillante y todo eso
E: Solo en teoría, ¿Cuantas balas merece un Valentín?
P: Una justo en la cabeza
E: ¿Cuál es la mayor idea equivocada hacia ti?
P: Que solo soy un pussycat
E: ¿Con que no podrías vivir?
P: Sin mi familia
E: ¿Cuál es la parte más sexi que tiene una mujer?
P: Ufff hay un montón amo las curvas y esas cosas, no lo obvio como ya sabes, curvas delineadas.
E: ¿Cual es la parte más sexi en tí?
P: ¡En mi! hmmm no lo sé mi altura supongo
E:si fueras presidente ¿Cuál sería tu eslogan?
P: Amm Maestro de la paz
E: ¿Cuál sería el libro que todo mundo debería de leer?
P: Ammmmm El renacido
E: ¿Quien fue la última persona con la que mensajeaste?
P: Ammm mi novia
E: ¿Cuál es tu palabra favorita para maldecir?
P: Fuck!
E: ¿Cual es tu palabra favorita en gales?
P:"Tidy Breht"
E: ¿Que significa?
P: Que todo esta bien
E: Cuando fuiste pagado por primera vez por tu música ¿Cuanto fue?
P: Hmmm como 15 libras
E: ¿Miles?
P: No jajajaja
E: Si pudieras cambiar solo una cosa en tu apariencia ¿Que sería?
P: Mis ojos
E: ok, ¿Cual es tu inspiración?
P: Amm no tengo idea, no la tengo, simplemente la vida
E:Un hábito que te gustaría dejar
P: Fumar
E.Nombra una canción que resalte tu personalidad
P: Hmm All apologies
E: Si pudieras tomar una taza de café con cualquier persona viva o muerta ¿Quien sería?
P: ammm Kurt Cobain
E: ¿Cual es la cosa más rara que has hecho en el escenario o que te hayan hecho?
P: Una vez me subí a un tambor que me hizo girar hacia atrás, solo ví el techo y en un momento solo
caí en mis pies en una ida jajaja
E: ¿Alguna vez has mandado un tweet del que hubieras deseado no hacerlo?
P: Si
E: ¿Cuál fue?
P: Son muy pocos, ya sabes cuando estas ebrio y tomas selfies y dices "Oh mierda!, no debí hacerlo"
E: Si pudieses ir a cualquier concierto pasado o presente ¿Cuál sería?
P: ¡Oh! amm Queen en Wembley Stadium de vuelta a los 80 me parece que fue.
E: ¿Cuál fue la última canción que escuchaste en tu reproductor?
P: Creo que fue Boo Jam Nothingman
E:Si fueras mitad hombre mitad salchicha, ¿Como estarías divido y porque?
P: Amm probablemente salchicha del ombligo para abajo por la cuestión de la comunicación.
E: ¿Cuál es el momento en el que te sientes mejor?
P: La mayoría de los shows de hecho, es una energía increíble que de hecho las personas van a ver a tu banda.
E: ¿Quien es más peligroso, Poison o Venom?
P: Poison
E: ¿Porque?
P: Porque Poison usualmente funciona y con Venom puedes encontrar un antídoto
E: ¿Que tanto "Venom" es aceptable para mantenerte con vida?
P: Todo el "Venom" jajaja
E:¿Como sales de una situación "No Way out"?
P: Solo me dejo llevar por ella jajaja
E: ¿Como describirías a Matt Tuck?
P: Ammm Callado, tímido pero un gran Frontman
E: ¿Como crees que el te describiría a ti?
P: ammm idiota jajajaja
E: ¿Porque los pinguinos tienen alas si no pueden volar?
P: ammm para darles ilusiones *tiene cara de preocupación*
E: ¿Cuál es la canción que siempre te hace bailar?
P: Ammmm Justin Bieber "Sorry"
E: ¿Cuál es el vicio que te gustaría dejar?
P: Fumar
E: Pensé que sería Justin Bieber...
P: Jajajajajajaja
E: ¿Cuál es tu mayor logró para el 2016?
P: ammm solo seguir tocando los shows y espero vender todo la última parte del tour que sera asombrosa
E: Solo tengo una última pregunta para ti ¿Como te gustaría ser recordado?
P: Amm solo como un chico divertido, alguien agradable para tener cerca, en lo general como una persona amistosa
E: Ok, ¡Muchas gracias!
¿Que les parece? ¿Sabían todo esto de Padge? comenten que es lo que más les sorprendió de lo que declaró.

Para ver el vídeo de la entrevista den clic AQUI Gracias a nuestros amigos de Bullet for my Valentine Argentina por el vídeo.
 












miércoles, 6 de julio de 2016

MATT TUCK PARA TEAM ROCK: "ME CONSIDERO EL LÍDER DE LA BANDA"

El portal Team Rock publicó una entrevista a Matt Tuck en donde habla de ser un macho alfa, las reglas en el autobús de la gira, nunca rendirse y lo que es ser una persona introvertida pero líder a la vez.



 El líder de Bullet for my Valentine habló con nosotros sobre el ser un macho alfa, las reglas del autobús cuando están de gira y sobre nunca nunca rendirse.
En no rendirse:
"Soy una persona demasiado orgullosa para ceder. Mando a la mierda todo. No voy a perder digo algo como ¿Eso te ocasiona problemas? No para mí. Soy un macho alfa, me gusta tener las cosas a mi manera. Nunca voy a perder. Eso está en mi sangre. Si alguien se ofreció a correr conmigo de un punto a otro, no me detendría hasta haber ganado. Así soy yo, soy ultra-competitivo. Es porque quiero hacer algo de mi vida. La única manera en que puedo hacerlo es mediante el compromiso de ella y no ceder hasta que lo consigo".
En probarse a sí mismo:
"Quiero mostrar a mí mismo a todo el mundo. Voy a estar tratando de convencer a la gente que soy bueno en lo que hago, hasta el día que muera. Lo que surge de ser abatido mentalmente cuando estaba creciendo. Nos dijeron que eramos mierda y creo que esa sensación nunca desaparecerá".
Al ser una persona introvertida:
"Mantengo mis sentimientos para mi mismo, esto esta impulsado por las novias que tuve en el pasado. A veces me gustaría tener un argumento y no sostengo la espalda porque no veo el punto. No soy una persona agresiva, por lo que no diría nada. Es solo que resulta mejor para mi salud si no dejo que las cosas me terminen. Cuando estoy feliz, se puede ver, pero si estoy molesto o enojado, entonces no se puede. Ahí es donde la gente se sienten un poco intimidados por mí. Alguien tiene que empujar realmente mis botones para una reacción. Sólo he perdido mi tapa un par de veces en mi vida. Si algo hay que decir, lo diré. Pero sobre todo estoy muy relajado ".

Ser un líder:
"He demostrado que soy el líder de la banda, ya que, para la mayoría de las veces, estoy en lo cierto. No es un secreto de que yo soy el líder de la banda. Siempre he sido el compositor, siempre he sido el que reúne a las tropas y los mantiene motivados. Creo que es importante para una banda tener un líder, en lugar de tres personas que estan luchando por la posición alfa. No soy mandón o dominante, pero voy a tomas las decisiones si deben hacerse porque tuve la visión de cómo debería ser Bullet y el sonido desde el primer día. Y estamos donde estamos debido a ello".
En la banda casi implotando:
"Nuestro punto más bajo fue cuando estábamos de gira en América del Sur a finales de 2011. Se puso un poco feo. Hubo chismes entre los miembros de la banda, las cosas iban a espaldas de la gente. Esa fue la primera vez que me ha sucedido. En los 20 y tantos años que conozco a los chicos nunca he querido levantar una mano a ellos - pero América del Sur fue la gota que derramo el vaso. Todo fue relacionada con la bebida y sin sentido. Fue un momento feo, no fue en absoluto agradable. Era muy incómodo en la gira, y muy incómodo después de un par de meses hasta que pusimos las manos en las tonterías que estaban pasando. Llegamos a un momento en el que me sentía decaído y todo se estaba perdiendo. En el calor del momento, piensas que eso es lo que quieres. Pero con un poco de perspectiva pudimos calmarnos. Fue horrible."
Sobre las reglas del autobús en las giras:
"Si la cortina de su litera está cerrada, no hay ninguna entrada. Esto no es por una razón sexual extraña, es porque es tu ataúd de seguridad. Si vemos una mano fuera de litera, entonces eso es un juego justo: se puede escribir en él. Si hay una pierna colgando hacia fuera, la afeitamos. Pero nunca vamos dentro de la litera. Vivir en un autobús es un trabajo duro y es el único espacio que tienes. Tu litera es terreno sagrado. También no hacemos popó en el autobús. No se puede poner cualquier sólido bajo esos baños de autobús, porque no hay tubería. Básicamente es sólo un pozo y el conductor tiene que vaciarlo. Todos hemos tenido que tomar la mierda extraña en una bolsa en el autobús. La naturaleza puede coger con la guardia baja. Seguido de esto, abrimos el techo solar y tiramos la bolsa en el camino".

Ciertamente el Sr. Tuck nos abrió una ventana a sus pensamientos, ya que rara vez habla de todo esto. ¿Que opinan de esto? ¿Cambió en algún aspecto la idea que tienen de Matt? Nos gustaría saber su opinión.
 
 


lunes, 4 de julio de 2016

BULLET FOR MY VALENTINE HELLFEST 2016

Bullet for my Valentine se presentó el pasado 17 de Junio en la edición del 2016 del Hellfest en Francia.

 


Matt, Pagde, Jamie y Jason (Quien por el momento sigue en el lugar de Moose) enloquecieron al publico con este setlist:
  1. V
  2. No Way Out
  3. You Betrayal
  4. 4 Words (To Choke Upon)
  5. You Want a Battle? (Here's a War)
  6. The Last Fight (Con la introducción acústica de Matt)
  7. Solo de Batería 
  8. Raising Hell 
  9. Scream Aim Fire
  10. Alone
  11. Worthless
  12. Tears Don't Fall
  13. Waking the Demon
El fotógrafo Carlos Andres estuvo presente en el evento y nos comparte su trabajo en el festival. 
No olviden seguirlo en Instagram y Twitter como @carlosandreshxc y en su página de Facebook (Carlosandreshxc)
 

















PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DA CLICK AQUI

Queremos agradecer a Carlos por compartir su talento con nosotros y dejarnos mostrar su increíble trabajo. 




lunes, 11 de abril de 2016

BULLET FOR MY VALENTINE FIRMA CON SEARCH AND DESTROY / SPINEFARM RECORDS

Bien chicos, les tenemos estas excelentes noticias, como saben Bullet for my Valentine tenía un contrato de grabación de cinco discos con Sony Music los cuáles fueron "The Poison" "Scream Aim Fire" "Fever" "Temper Temper" y su más reciente producción "Venom".

El primero de Abril la disquera Search and Destroy / Spinefarm Records anunció que Bullet for my Valentine se unía a su familia, dejando atrás a Sony Music.




¿Quienes son Search and Destroy / Spinefarm Records? Bien, Es una disquera de origen finlandés y fue fundada en 1990, tiene una reputación bastante respetable en el genero y con amplia experiencia en el. En sus filas se encuentran bandas como Nightwish, Children of Bodom, Amaranthe, Atreyu, Emigrate, Ghost, Seether, Vamps, We came as Romans, solo por mencionar algunos.

La disquera publicó el siguiente comunicado:

Bullet For My Valentine - los pesos pesados ​​del rock / heavy metal cuyo éxito mundial es espectacular y parte de la historia, han visto volar la bandera británica desde alturas vertiginosas y maravillosas - han firmado un acuerdo mundial con Search an Destruction destrucción / Spinefarm Records (UMG).
Con 5 discos de estudio en su haber - 'The Poison' (2005), 'Scream Aim Fire' (2008), 'Fever' (2010), "Temper Temper '(2013) y 'Venom '(2015) - y más de 5 millones de ventas de discos en todo el mundo a su nombre, este premiado cuarteto (formado en Gales en 1998) han escrito con orgullo su camino en el mundo desde sus años de adolescencia e inspirados por la música heavy metal  de los ​​grandes y gloriosos (Metallica, Slayer, Iron Maiden). 
BFMV Reverenciados universalmente como una fuerza colosal a tener en cuenta - y para llenar estadios, cabezas de carteles de los festivales ... una nueva ola de la realeza del rock.
Conducido a la acción por Matt Tuck (vocalista / guitarra rítmica), la alineación se completa con Michael Paget (guitarra), Michael 'Moose' Thomas (batería) y último fichaje, Jamie Mathias (bajo).
La mayor oferta de estudio reciente, 'Venom', vio a la banda reunirse con el productor Colin Richardson para crear lo que es ampliamente reconocido con los fans y críticos por igual - como el más potente de Bullet For My Valentine hasta el momento...
Desde el lanzamiento de 'The Poison' (ahora certificado como oro), Bullet For My Valentine tiene muescas de un impresionante conjunto de estadísticas de datos internacionales junto con las listas de éxitos, estos incluyen entradas número uno en el Top 10 de las listas de Rock. 
Han recorrido arenas, los puntos clave en los mayores festivales de todo el mundo, además de una gran cantidad de premios, entre ellos la revista Kerrang! 'Mejor Banda Británica' que se les da 3 años consecutivos (2008-2010), así como 'Mejor banda británica' elogios por Metal Hammer Golden Gods (2006/2010), por citar sólo unos pocos.
Ahora, con 'Venom' toman las cosas a un nuevo nivel,  pues tienen más un año de alto perfil de gira internacional por delante, 
Bullet For My Valentine  une fuerzas con la Search and Destroy / Spinefarm Records en un nuevo acuerdo global.
El año 2016 encuentra perfectamente a Bullet for my Valentine con un lugar para ser una de las bandas más grandes que permanezca en la historia, creando un material que sea obligatorio para cualquier colección de los fans del rock / heavy metal.
Rule Britannia / Riff at the ready! 
 

A su vez Matt Tuck comentó lo siguiente:

Estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar nuestra firma con Search and Destroy / Spinefarm Records. Se siente muy bien ser parte de una familia que realmente cree en la banda y esta listo para llevarnos al siguiente nivel. Ha sido un viaje increíble hasta ahora, pero, con el equipo de Search and Destroy / Spinefarm Records detrás de nosotros se siente como si acabara de comenzar de aquí al futuro.  
Sin duda podemos decir que se viene un futuro impresionante de la mano de Spinefarm ¡No podemos esperar ha escuchar la próxima producción de estudio de los chicos!

¿Que opinan de esta nueva firma? Queremos saber su opinión así que no duden en hacer sus comentarios.

 
 

 

 



      

jueves, 28 de enero de 2016

BFMV EN PLANES DE UN NUEVO EP + PRÓXIMO TOUR POR ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA

La revista Kerrang! publicó una breve nota de la entrevista que realizó a Matt Tuck para la edición 1604 de la revista. En ella, Tuck reveló que les gustaría hacer un nuevo material que al parecer será de aproximadamente cinco canciones y totalmente gratis.
"Estamos pensando en hacer algo especial este año en cuanto a como la música vaya", reveló. "No se ha confirmado aún, pero hemos estado teniendo conversaciones acerca de dejar caer un EP de cinco pistas o algo así, como regalo para los fans."  
"Realmente nos gustaría tener algo que marche entre álbumes" añadió. "La manera de la música ha cambiado y la manera en que la gente la escucha, y te tienes que adaptar y tener algo que haga que la gente siga viniendo. Todo se queda en platicas hasta este punto, pero, si tenemos el tiempo y todo llega junto y suena genial definitivamente tendremos algo afuera este año."



A su vez, Bullet for my Valentine arrancó con los ensayos para el próximo tour llamado "British Invasion" junto a Sleeping with Sirens y Asking Alexandria, el cuál llegará a Estados Unidos en el mes de febrero.

A su vez recorrerán el Reino Unido a finales de este año, en este tour tienen paquetes VIP para una experiencia y trato único.

 

 Para comprar entradas para estos shows den click AQUI

Sin duda la posible salida de un totalmente nuevo EP nos llena de emoción, esperemos que este proyecto se pueda concretar y tener música nueva para este año.

Como pueden ver BFMV tiene agendado gran parte del año, así que de nueva cuenta habrá que hacernos notar para que nuestros chicos estén de regreso, una vez más les pedimos utilizar el hashtag #MexicoWantsBFMV y etiquetar a EyeScream Productions para que esto se vuelva una realidad.

lunes, 9 de noviembre de 2015

¡FELIZ SÉPTIMO ANIVERSARIO!

En este mes cumplimos siete años como team oficial. Y orgullosamente hemos pasado este ya largo tiempo trabajando y apoyando a la banda que más amamos de la mano de todos ustedes... los fans.

 

Muchas gracias por todo el apoyo sincero que han tenido tanto con BFMV México- Waking the Masses como con los administradores. Gracias por estar al tanto y apoyar la música de Bullet for my Valentine.
 
Estamos preparando algunas sorpresas para festejar. ¡Así que muy pendientes a nuestras publicaciones!

martes, 29 de septiembre de 2015

RESEÑA BULLET FOR MY VALENTINE EN MÉXICO 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE.

Después de esperar casi 4 años, Bullet For My Valentine, banda originaria de Bridgend, Gales, regresó a tierras mexicanas como parte de su tour para promocionar su nuevo material discográfico llamado “Venom”.


La banda visitó México por primera vez a finales del 2011, poco antes de que se enfrascaran en la creación de su cuarto álbum, sin embargo, nuestro país no fue incluido en la gira que tuvieron como parte de la promoción del nuevo CD, al cual llamaron “Temper Temper”, alargando el tiempo de espera para los fans que esperábamos con ansias el tenerlos de vuelta.
El quinto álbum de estudio estaba siendo grabado y sería lanzado en el mes de Agosto, y con ello una nueva gira iniciaría. La banda nos mostró dos sencillos demostrando el poder que este álbum tendría y callando a muchos que especulaban una posible separación.

Bullet for my Valentine anunció que el tour “Raising Hell” llegaría a países sudamericanos como Argentina, Brasil, Colombia y Chile, sin embargo, una vez más México estaba fuera, haciendo que los ánimos cayeran, pues al parecer no llegarían a nuestro país en este año.

Pero la banda no dejó que nuestras esperanzas cayeran, pues gracias a la misión #MexicoWantsBFMV nos enviaron el siguiente tweet:



Sabíamos que teníamos que ser más insistentes que nunca y fue por ello que a través de Twitter se comenzó a pedir la presentación de BFMV con EyeScream Productions, esperando tener una respuesta favorable.

Y es así como finalmente la noticia que tanto esperábamos llegó: Bullet For My Valentine (BFMV) regresaba a México presentándose en dos fechas; 8 de septiembre en la Ciudad de México y 10 de Septiembre en Guadalajara.


Como fans nos hicimos notar inmediatamente y la fecha de la Ciudad de México se agotó poco tiempo después de haberse liberado la venta, por lo cual, se anunció que la banda ofrecería un concierto más para el 9 de septiembre. ¡No lo podíamos creer! ¡Teníamos a Bullet for my Valentine de vuelta y con tres fechas!

 

El Staff de BFMV México – Waking the Masses recibió una invitación muy importante: aparecer en el bloque de fandomeros con Maraliza en Coca Cola FM. Esta invitación significo un logro muy importante para nosotros como team, pues el poder interactuar con ustedes a través de una cabina de radio conversando de nuestra banda favorita fue una experiencia inolvidable.


Además, se anunciaron las bases para participar por entradas sencillas al Meet & Greet con Bullet for my Valentine a través de EyeScream Productions y EyeScream All Access, así como por parte de Coca Cola FM y círculo MixUp.

¡El día finalmente había llegando, estaba por suceder la primera presentación de BFMV!. Con mucha emoción, preparamos los regalos que les daríamos a los chicos y, llegando a El Plaza Condesa, nos encontramos con cientos de fans que ya se encontraban en el recinto para conseguir un mejor lugar. EyeScream Productions comenzó a repartir las copias firmadas de “Venom” que habían vendido como parte de una de las dinámicas y todo mundo estaba nervioso al recibirlo, pues también se encontraba la posibilidad de ganar Meet & Greet para alguna de las dos fechas de BFMV en la Ciudad de México. Como resultado hubo sólo tres afortunadas que obtuvieron el “Golden ticket”, haciéndolos acreedores de una entrada para conocer a la banda.


Las horas pasaban y las instrucciones llegaron. Las puertas se abrirían a las 6:00 p.m., sin embargo, el Meet & Greet estaba programado hasta las 8:00 p.m. Los nervios se mezclaron con el entusiasmo y la ansiedad por el hecho de poder estar con nuestra banda favorita; todos los ganadores se veían nerviosos al pensar en que les dirían e intentaban calmarse hablando de lo que esperaban de la convivencia.

Los primeros en subir al escenario fueron los chicos de Cerberus, banda telonera de BFMV en ambas presentaciones; incitaron a los presentes a hacer mosh pit para ir calentando motores y estar preparados cuando los galeses llegaran al escenario. Mientras la banda tocaba, nos encontrábamos en Backstage esperando a BFMV; podían escucharse los gritos del público por Cerberus, era notorio que los chicos estaban haciendo muy bien su trabajo.

Cuando finalmente vimos a los chicos por primera vez, un escalofrió recorrió nuestras espaldas, con lo cual entendimos que toda esta espera y trabajo arduo había valido la pena.
El primero en recibirnos fue Moose, siempre sonriente y muy amable, dando palabras de agradecimiento; Padge también lucía una gran sonrisa, era muy notorio que estaba feliz de estar de vuelta en nuestro país; Matt, un poco más serio, pero contento de recibirnos y firmando con gusto lo que todos le dábamos; y el nuevo integrante de la familia, Jamie, más que sonriente, recibiéndonos y agradeciéndonos todo el apoyo. Les entregamos la bandera firmada por los fans y Jamie inmediatamente la extendió y leyó todos los mensajes, era muy visible una expresión de ternura y emoción en su rostro.

La convivencia estaba por terminar, así que EyeScream nos indicó que era tiempo de las fotos; muy ordenados, pasamos uno a uno a la foto con toda la banda.

En la espera, tuvimos la oportunidad de ver el practicador de Moose; el estar tan cerca de sus instrumentos nos llenó de emoción y ver convivir a los fans y a BFMV, además de felicidad nos llenó de orgullo.



Los fans estaban tan emocionados que algunos no pudieron evitar derramar lágrimas de emoción. El tiempo se agotó y teníamos que retirarnos para que los chicos comenzaran a prepararse para el show, emocionados, llegamos al rítmico sonido de los últimos acordes de Cerberus, quienes agradecían a la audiencia por el apoyo.  

A las 9:00 p.m. en punto, el intro de “Venom” se escuchó por todo el lugar, haciendo que todos empezáramos a inundar el recinto con expresiones de algarabía, gritos y brincos. Uno a uno, los chicos de BFMV subieron al escenario y tomaron sus posiciones para comenzar con una brutal presentación de “No way out”, primer sencillo lanzado de su más reciente álbum.
“4 words (to choke upon)” fue la siguiente canción de la noche, para luego escucharse retumbar los acordes de “You want a battle? Here’s a war” y “Raising hell”, canciones que dejaron muy claro a todos los fans, que Jamie Mathias, nuevo bajista de la banda, tiene muy bien merecido estar en la agrupación, haciendo coros y guturales excepcionales.

Después llegó el turno de “Scream aim fire”, una de las canciones más populares de la agrupación, que logró que el mosh pit se apoderara de la pista mientras la banda continuaba tocando.
También se escucharon como parte del repertorio “Suffocating under words of sorrow (what can I do)”, “Alone” y “Worthless”, entre los gritos de los fans y los constantes “¡Olé, olé, olé, olé, bullet, bullet!” entre cada una de las interpretaciones, además, la voz de Matt Tuck que incitaba a euforia de los presentes al decir que eran un público asombroso y preguntando: “¿Quieren irse a casa? ¿Están cansados?”, a lo cual todos gritábamos al unísono un poderoso “¡No!”.


Los acordes se detuvieron y poco a poco, se escuchó el inicio de “The last fight”, canción de su tercer álbum titulado “Fever”, el cual ha sido considerado una de las mejores producciones de la banda. La canción comenzó lentamente, con un solo espectacular que mezclaba a la perfección el sonido producido por la guitarra de Tuck y su tranquila y melodiosa voz. Al terminar el primer coro, los demás integrantes de la agrupación se reunieron en el escenario para interpretar la canción con el sonido original.

A continuación fue el turno de Michael “Padge” Paget  demostrando su habilidad con la guitarra; apareció en el escenario usando el sombrero de charro que le regalamos mientras deleitaba a todos los fans con un grandioso solo que acompañamos con el sonido de las palmas.

“Army of noise” fue interpretada justo antes de que se escuchara una de las canciones que empezó con prácticamente la historia de la banda; de su primer álbum, “The Poison”, el cual les consiguió certificación de disco de oro por ventas, resonó la canción que está considerada como el himno de todos los fans de los galeses: “Tears don’t fall”. Nuestra voz era tan poderosa, que en ciertos fragmentos de la canción la voz de Tuck casi se perdía, pues conocemos la letra a la perfección.
Un cambio radical sucedió al iniciar “Your betrayal”, pues los bombos a cargo de Michael “Moose” Thomas hicieron vibrar a todo el lugar con fuerza, mientras los fans enloquecidos se movían sin parar. Al terminar la canción, los gritos se hacían cada vez más fuertes: “¡demon, demon, demon!”, pues era claro que faltaba otra de las canciones más conocidas de la banda, la cual pertenece a su segundo material discográfico.


Cerrando con broche de oro, “Waking the demon” fue la canción que nos hizo llegar al clímax del concierto, mientras vitoreábamos y cantábamos a la par de la voz de Matt. Terminada esa última canción, los cuatro integrantes se despidieron muy agradecidos mientras regalaban baquetas de batería y púas de guitarra. Entrando casi inmediatamente después del final del show, el equipo técnico de la banda guardó todo, pero aún así la euforia no bajaba, pues BFMV nos brindó dos increíbles noches en la Ciudad de México que, aunque el mismo setlist fue presentado, los chicos supieron a la perfección cómo hacer que cada una de las noches fueran especiales.


Sin duda, Bullet For My Valentine nos demostró la madurez y el poderío que aún los mantiene en los primeros lugares de popularidad y nos dejó en un camino firme de seguir apoyando a tan increíble banda y así compensar todos los buenos momentos que nos han hecho pasar entre cada canción.

Queremos agradecer a EyeScream Productions y a todo su Staff por hacer realidad una vez más el sueño de muchos fans. Gracias por tomarse tantas precauciones y hacer estos shows excepcionales que sin duda quedaron grabados en nuestros corazones.

Gracias a todos los fans que nos ayudaron a difundir el show, a todos los que participaron en las misiones, por hacer que los conciertos sucedieran sin ningún accidente y por darnos toda su energía para que estas noches fueran memorables.

Y terminaremos esta entrada con un comentario que nos hizo la banda:

“Entraremos al estudio a grabar un nuevo álbum, y esperamos que estemos de regreso en aproximadamente dos años con el nuevo disco”.

Así que chicos, con la misma emoción que recibieron a BFMV hay que seguir trabajando y apoyando a la banda para que sea posible su regreso y noten que México siempre los recibirá con los brazos abiertos.

Para ver la galería del show den click en la fecha: