¿Qué ha pasado con Bullet for my Valentine?

¡Hola Bullets! Vaya que ha pasado un tiempo desde que nos leímos por acá, me han estado llegando preguntas como ¿Qué están haciendo los chicos? ¿Cuándo tendremos material nuevo? entre otras, así que preferí hacer un resumen de las cosas que Bullet ha hecho hasta el momento.

ENTREVISTA A MATT TUCK POR KERRANG! MAGAZINE

Bullet for my Valentine fue la primer banda confirmada para el festival Soundwave del 2016. Los chicos se presentarán en Australia con su más reciente material Venom.

SEGUNDA FECHA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PLAZA CONDESA

Excelentes noticias bullets! Debido a la gran respuesta por el concierto del 8 de septiembre (boletos casi agotados) EyeScream Productions agendó una fecha más. El 9 de septiembre será el segundo concierto, que seguramente será memorable.

RESEÑAS DE VENOM

Bullet for my Valentine finalmente lanzó a la venta mundial, Venom, su quinta producción de estudio.

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Bullet for my Valentine Waking the Masses México, Playera, Street Team, Team, Waking the Masses México No comments Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.

Mostrando entradas con la etiqueta Team. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Team. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de febrero de 2016

PRÓXIMA JUNTA Y REUNIÓN

¡Hola Bullets! Ha pasado bastante tiempo desde que se realizo la última reunión  y creemos que tenemos muy buenas razones para juntarnos una vez más.



La junta se realizará el día Sábado 27 de Febrero a las 2:00 de la tarde en la glorieta de Insurgentes.

Estaremos platicando varias cosas respecto a la banda, los pasados conciertos y las vivencias de estos.

Se entregaran las playeras que quedaron pendientes en los conciertos. Les pedimos de la manera más atenta que lleven una identificación con fotografía y el baucher de pago de esta, ya que sin estos requisitos no podremos entregarlas.

A su vez estaremos rifando el póster autografiado por la banda, ojo este es un regalo único ya que esta firmado por los miembros originales de Bullet for my Valentine, es decir Matt, Moose, Padge y Jay. (Esta rifa solo está disponible para todos aquellos que compraron playera, así que no duden en asistir, ya que, si el ganador no se encuentra en la junta seguiremos eligiendo ganador hasta que salga alguno que este presente)

Dado al éxito que ha tenido la aplicación de BFMV grabaremos diversos mensajes para ellos y tomaremos algunas fotos. subiremos todo este material a la aplicación y a nuestras diversas redes sociales. Es por esto que les pedimos que lleven puesta la playera del team o alguna que tengan de Bullet for my Valentine.

También les tenemos preparada una dinámica sorpresa en donde se podrán ganar un 'Venom' completamente nuevo y autografiado por la banda. El como se podrán ganar este disco solo será revelado en la junta, así que si quieren participar no pueden faltar.

Por favor confirmen su asistencia en nuestro evento dando click AQUI


lunes, 9 de noviembre de 2015

¡FELIZ SÉPTIMO ANIVERSARIO!

En este mes cumplimos siete años como team oficial. Y orgullosamente hemos pasado este ya largo tiempo trabajando y apoyando a la banda que más amamos de la mano de todos ustedes... los fans.

 

Muchas gracias por todo el apoyo sincero que han tenido tanto con BFMV México- Waking the Masses como con los administradores. Gracias por estar al tanto y apoyar la música de Bullet for my Valentine.
 
Estamos preparando algunas sorpresas para festejar. ¡Así que muy pendientes a nuestras publicaciones!

martes, 29 de septiembre de 2015

RESEÑA BULLET FOR MY VALENTINE EN MÉXICO 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE.

Después de esperar casi 4 años, Bullet For My Valentine, banda originaria de Bridgend, Gales, regresó a tierras mexicanas como parte de su tour para promocionar su nuevo material discográfico llamado “Venom”.


La banda visitó México por primera vez a finales del 2011, poco antes de que se enfrascaran en la creación de su cuarto álbum, sin embargo, nuestro país no fue incluido en la gira que tuvieron como parte de la promoción del nuevo CD, al cual llamaron “Temper Temper”, alargando el tiempo de espera para los fans que esperábamos con ansias el tenerlos de vuelta.
El quinto álbum de estudio estaba siendo grabado y sería lanzado en el mes de Agosto, y con ello una nueva gira iniciaría. La banda nos mostró dos sencillos demostrando el poder que este álbum tendría y callando a muchos que especulaban una posible separación.

Bullet for my Valentine anunció que el tour “Raising Hell” llegaría a países sudamericanos como Argentina, Brasil, Colombia y Chile, sin embargo, una vez más México estaba fuera, haciendo que los ánimos cayeran, pues al parecer no llegarían a nuestro país en este año.

Pero la banda no dejó que nuestras esperanzas cayeran, pues gracias a la misión #MexicoWantsBFMV nos enviaron el siguiente tweet:



Sabíamos que teníamos que ser más insistentes que nunca y fue por ello que a través de Twitter se comenzó a pedir la presentación de BFMV con EyeScream Productions, esperando tener una respuesta favorable.

Y es así como finalmente la noticia que tanto esperábamos llegó: Bullet For My Valentine (BFMV) regresaba a México presentándose en dos fechas; 8 de septiembre en la Ciudad de México y 10 de Septiembre en Guadalajara.


Como fans nos hicimos notar inmediatamente y la fecha de la Ciudad de México se agotó poco tiempo después de haberse liberado la venta, por lo cual, se anunció que la banda ofrecería un concierto más para el 9 de septiembre. ¡No lo podíamos creer! ¡Teníamos a Bullet for my Valentine de vuelta y con tres fechas!

 

El Staff de BFMV México – Waking the Masses recibió una invitación muy importante: aparecer en el bloque de fandomeros con Maraliza en Coca Cola FM. Esta invitación significo un logro muy importante para nosotros como team, pues el poder interactuar con ustedes a través de una cabina de radio conversando de nuestra banda favorita fue una experiencia inolvidable.


Además, se anunciaron las bases para participar por entradas sencillas al Meet & Greet con Bullet for my Valentine a través de EyeScream Productions y EyeScream All Access, así como por parte de Coca Cola FM y círculo MixUp.

¡El día finalmente había llegando, estaba por suceder la primera presentación de BFMV!. Con mucha emoción, preparamos los regalos que les daríamos a los chicos y, llegando a El Plaza Condesa, nos encontramos con cientos de fans que ya se encontraban en el recinto para conseguir un mejor lugar. EyeScream Productions comenzó a repartir las copias firmadas de “Venom” que habían vendido como parte de una de las dinámicas y todo mundo estaba nervioso al recibirlo, pues también se encontraba la posibilidad de ganar Meet & Greet para alguna de las dos fechas de BFMV en la Ciudad de México. Como resultado hubo sólo tres afortunadas que obtuvieron el “Golden ticket”, haciéndolos acreedores de una entrada para conocer a la banda.


Las horas pasaban y las instrucciones llegaron. Las puertas se abrirían a las 6:00 p.m., sin embargo, el Meet & Greet estaba programado hasta las 8:00 p.m. Los nervios se mezclaron con el entusiasmo y la ansiedad por el hecho de poder estar con nuestra banda favorita; todos los ganadores se veían nerviosos al pensar en que les dirían e intentaban calmarse hablando de lo que esperaban de la convivencia.

Los primeros en subir al escenario fueron los chicos de Cerberus, banda telonera de BFMV en ambas presentaciones; incitaron a los presentes a hacer mosh pit para ir calentando motores y estar preparados cuando los galeses llegaran al escenario. Mientras la banda tocaba, nos encontrábamos en Backstage esperando a BFMV; podían escucharse los gritos del público por Cerberus, era notorio que los chicos estaban haciendo muy bien su trabajo.

Cuando finalmente vimos a los chicos por primera vez, un escalofrió recorrió nuestras espaldas, con lo cual entendimos que toda esta espera y trabajo arduo había valido la pena.
El primero en recibirnos fue Moose, siempre sonriente y muy amable, dando palabras de agradecimiento; Padge también lucía una gran sonrisa, era muy notorio que estaba feliz de estar de vuelta en nuestro país; Matt, un poco más serio, pero contento de recibirnos y firmando con gusto lo que todos le dábamos; y el nuevo integrante de la familia, Jamie, más que sonriente, recibiéndonos y agradeciéndonos todo el apoyo. Les entregamos la bandera firmada por los fans y Jamie inmediatamente la extendió y leyó todos los mensajes, era muy visible una expresión de ternura y emoción en su rostro.

La convivencia estaba por terminar, así que EyeScream nos indicó que era tiempo de las fotos; muy ordenados, pasamos uno a uno a la foto con toda la banda.

En la espera, tuvimos la oportunidad de ver el practicador de Moose; el estar tan cerca de sus instrumentos nos llenó de emoción y ver convivir a los fans y a BFMV, además de felicidad nos llenó de orgullo.



Los fans estaban tan emocionados que algunos no pudieron evitar derramar lágrimas de emoción. El tiempo se agotó y teníamos que retirarnos para que los chicos comenzaran a prepararse para el show, emocionados, llegamos al rítmico sonido de los últimos acordes de Cerberus, quienes agradecían a la audiencia por el apoyo.  

A las 9:00 p.m. en punto, el intro de “Venom” se escuchó por todo el lugar, haciendo que todos empezáramos a inundar el recinto con expresiones de algarabía, gritos y brincos. Uno a uno, los chicos de BFMV subieron al escenario y tomaron sus posiciones para comenzar con una brutal presentación de “No way out”, primer sencillo lanzado de su más reciente álbum.
“4 words (to choke upon)” fue la siguiente canción de la noche, para luego escucharse retumbar los acordes de “You want a battle? Here’s a war” y “Raising hell”, canciones que dejaron muy claro a todos los fans, que Jamie Mathias, nuevo bajista de la banda, tiene muy bien merecido estar en la agrupación, haciendo coros y guturales excepcionales.

Después llegó el turno de “Scream aim fire”, una de las canciones más populares de la agrupación, que logró que el mosh pit se apoderara de la pista mientras la banda continuaba tocando.
También se escucharon como parte del repertorio “Suffocating under words of sorrow (what can I do)”, “Alone” y “Worthless”, entre los gritos de los fans y los constantes “¡Olé, olé, olé, olé, bullet, bullet!” entre cada una de las interpretaciones, además, la voz de Matt Tuck que incitaba a euforia de los presentes al decir que eran un público asombroso y preguntando: “¿Quieren irse a casa? ¿Están cansados?”, a lo cual todos gritábamos al unísono un poderoso “¡No!”.


Los acordes se detuvieron y poco a poco, se escuchó el inicio de “The last fight”, canción de su tercer álbum titulado “Fever”, el cual ha sido considerado una de las mejores producciones de la banda. La canción comenzó lentamente, con un solo espectacular que mezclaba a la perfección el sonido producido por la guitarra de Tuck y su tranquila y melodiosa voz. Al terminar el primer coro, los demás integrantes de la agrupación se reunieron en el escenario para interpretar la canción con el sonido original.

A continuación fue el turno de Michael “Padge” Paget  demostrando su habilidad con la guitarra; apareció en el escenario usando el sombrero de charro que le regalamos mientras deleitaba a todos los fans con un grandioso solo que acompañamos con el sonido de las palmas.

“Army of noise” fue interpretada justo antes de que se escuchara una de las canciones que empezó con prácticamente la historia de la banda; de su primer álbum, “The Poison”, el cual les consiguió certificación de disco de oro por ventas, resonó la canción que está considerada como el himno de todos los fans de los galeses: “Tears don’t fall”. Nuestra voz era tan poderosa, que en ciertos fragmentos de la canción la voz de Tuck casi se perdía, pues conocemos la letra a la perfección.
Un cambio radical sucedió al iniciar “Your betrayal”, pues los bombos a cargo de Michael “Moose” Thomas hicieron vibrar a todo el lugar con fuerza, mientras los fans enloquecidos se movían sin parar. Al terminar la canción, los gritos se hacían cada vez más fuertes: “¡demon, demon, demon!”, pues era claro que faltaba otra de las canciones más conocidas de la banda, la cual pertenece a su segundo material discográfico.


Cerrando con broche de oro, “Waking the demon” fue la canción que nos hizo llegar al clímax del concierto, mientras vitoreábamos y cantábamos a la par de la voz de Matt. Terminada esa última canción, los cuatro integrantes se despidieron muy agradecidos mientras regalaban baquetas de batería y púas de guitarra. Entrando casi inmediatamente después del final del show, el equipo técnico de la banda guardó todo, pero aún así la euforia no bajaba, pues BFMV nos brindó dos increíbles noches en la Ciudad de México que, aunque el mismo setlist fue presentado, los chicos supieron a la perfección cómo hacer que cada una de las noches fueran especiales.


Sin duda, Bullet For My Valentine nos demostró la madurez y el poderío que aún los mantiene en los primeros lugares de popularidad y nos dejó en un camino firme de seguir apoyando a tan increíble banda y así compensar todos los buenos momentos que nos han hecho pasar entre cada canción.

Queremos agradecer a EyeScream Productions y a todo su Staff por hacer realidad una vez más el sueño de muchos fans. Gracias por tomarse tantas precauciones y hacer estos shows excepcionales que sin duda quedaron grabados en nuestros corazones.

Gracias a todos los fans que nos ayudaron a difundir el show, a todos los que participaron en las misiones, por hacer que los conciertos sucedieran sin ningún accidente y por darnos toda su energía para que estas noches fueran memorables.

Y terminaremos esta entrada con un comentario que nos hizo la banda:

“Entraremos al estudio a grabar un nuevo álbum, y esperamos que estemos de regreso en aproximadamente dos años con el nuevo disco”.

Así que chicos, con la misma emoción que recibieron a BFMV hay que seguir trabajando y apoyando a la banda para que sea posible su regreso y noten que México siempre los recibirá con los brazos abiertos.

Para ver la galería del show den click en la fecha:



viernes, 11 de septiembre de 2015

MISIÓN: #HappyBDayPadge

Hola bullets ¿Como están? ¿Ya se recuperaron de los 2 conciertos que dio Bullet for my Valentine en nuestro país?

Como todo mundo sabe el cumpleaños de nuestro amado guitarrista Michael 'Padge' Paget es mañana 12 de Septiembre y los convocamos a la siguiente misión para felicitarlo.
  

Esta misión se llevará acabo en instagram y/o Twitter, ya que son las redes sociales que Padge utiliza. Se hará de la siguiente manera:


  1. Hagan una foto en donde le deseen feliz cumpleaños a Padge, puede ser una foto en donde salgan ustedes y él o alguna edición.
  2. Subirla a Instagram y/o Twitter con el hashtag #HappyBDayPadge, etiquetándolo a él y a nosotros (Para saber quienes están participando)
  3. En caso de Twitter te pedimos que tu cuenta este pública para lograr una tendencia con este hashtag y por favor da RT a todos los tweets con estas menciones.
 No hay mejor manera de agradecer a Padge por los conciertos en nuestro país, y felicitarlo por un año más de vida. ¡Pasen la voz y envíen sus tweets!

martes, 11 de agosto de 2015

NUEVA PLAYERA DEL TEAM

Hola chicos como les habíamos informado anteriormente lanzaremos una totalmente nueva playera del team.
 


Esta playera los identificará como fans oficiales y solo la podrán adquirir los que son miembros. Si aún no son miembros oficiales se pueden inscribir AQUI.


COSTO

El costo de la playera será de $150.00 pesos. 

La playera esta disponible en tallas chica, mediana y grande. Para hombre y mujer.

**Solo se podrán adquirir como máximo 2 playeras y solo serán vendidas a los miembros del team**


COMO HACER EL PAGO

  1. Deberás hacer el pago vía deposito bancario antes de la fecha limite (25 de Agosto). Para tener el número de cuenta por favor envía un correo a bfmvmexicostaff@gmail.com con el asunto "NUMERO DE CUENTA"
  2. Una vez hecho el pago deberás mandarnos (Escaneado) el comprobante de pago a más tardar el día 25 de Agosto a la media noche al correo bfmvmexicostaff@gmail.com con los siguientes datos:
    -Nombre completo
    -Talla de la playera y si es de Hombre o Mujer
    -Número de playeras que pagaste.
  3. Si eres de otra ciudad pero vas a asistir al show del 8 de Septiembre en el Plaza Condesa especifica en el correo que asistirás a este. 
  4. Si eres de Guadalajara o de otra ciudad pero vas a asistir al show del 10 de Septiembre por favor especificalo en el correo.
El Domingo 16 de Agosto nuestro staff estará en el Quiosco de la Alameda Central de 12:00 pm a 2:00 pm pueden hacer el encargo de sus playeras allí (Solo DF)

FECHA LIMITE PARA PAGAR 

La fecha limite para pagar las playeras será hasta el 25 de Agosto. Y tienen hasta la media noche del día 25 para enviar toda la información que se les solicita arriba.
Solo se mandarán a hacer las playeras que sean liquidadas en tiempo y forma, ni una más ni una menos. No podrán comprarla el día de los shows, únicamente se podrán adquirir por deposito previo. 

Una vez pagada la playera no habrá devoluciones, así que les pedimos que sean responsables y hagan las cosas como les estamos informando para que todo este proceso sea más fácil para todos.

Como podrán ver tenemos muy poco tiempo antes de los shows y es sumamente importante que realicen su pago en esta fecha, pues todos los que lleguen después no serán aceptados y quedará bajo su responsabilidad, Bullet for my Valentine Waking the Masses México no se hará responsable de cualquier pago que llegue después de esta fecha y no haremos ningún pedido de playeras después de esta.


ENTREGA DE PLAYERAS


Una vez que las playeras estén listas serán entregadas solamente el 8 de Septiembre en el Plaza Condesa (DF) y el 10 de Septiembre en el Teatro Studio Cavaret (GDL) 

Estaremos en la taquilla de El Plazaí de 1:00 a 3:00 de la tarde para hacer las entregas. Y en Guadalajara de 1:00 a 3:00 en la taquilla del Teatro Studio Cavaret. En dado caso de que no puedan llegar a esa hora se les entregará su playera al terminar el show en las taquillas de los respectivos lugares.
Deberán llevar su comprobante de pago y una identificación con foto (Escuela, IFE,etc) solamente se entregaran las playeras presentando estos requisitos 

En esta ocasión no tendremos envíos al interior de la república, pero si eres de otra ciudad y vas a asistir a alguno de los shows puedes adquirir la playera. Por cuestión de tiempos no podremos enviarla a toda la república pero descuiden que se hará un pedido nuevo después del show.

Un punto importante para los chicos que asistirán al show de Guadalajara  que quieran playera.
Las playeras se harán en el DF así que para que lleguen a ustedes tendrán que pagar un envió. El costo de este dependerá de las playeras que sean ordenadas (Entre más playeras, más barato el envió). Les estaremos informando al final del tiempo limite de cuanto sería y se tendría que depositar en la misma cuenta. Nuestra sede Bullet for my Valentine Guadalajara les estará informando de todo este proceso.

Cualquier duda que este proceso les genere por favor pregunten, estamos para aclarar todas sus dudas. Pueden enviar su pregunta a nuestra página de FACEBOOK, o a nuestro TWITTER.

 

lunes, 10 de agosto de 2015

MISIÓN: #VENOM COMO TRENDING TOPIC

Hola bullets, les informamos que este Viernes a las 12:00 del día estaremos realizando un bombardeo con el hashtag #Venom. Esto lo haremos junto a nuestros hermanos de BFMV Europe y BFMV Brasil . Esto es para hacer notar a Bullet for my Valentine que en nuestro país estamos ansiosos por el nuevo material. Recuerden que este mismo día será la fiesta mundial para escuchar a Venom, así que esta oportunidad es más que perfecta para participar.


La mecánica para participar en esta misión será la siguiente:

  • Todos sus tweets deben de llevar el hashtag #Venom
  • Incluir el hashtag #BFMVenMexico para identificar a quienes estén participando
  • Mencionar a la banda (@bfmvofficial)
  • De ser posible (Si el espacio del tweet lo permite) mencionar al team (@bfmv_mexicost)
  • NO mencionar dos veces el mismo hashtag pues twitter lo detecta como spam y no cuenta tu mención
  • Dar RT a todos los tweets con estos hashtag, pues cada RT cuenta.
  • Recuerden que sus cuentas deberán ser públicas para que cuenten sus tweets, así que les pedimos que solo por ese momento cambien la privacidad de sus cuentas.
  • Y lo más importante de todo: ¡Disfrutar de Venom! Recuerden que es una fiesta mundial, así que podrán interactuar tanto con la banda como con millones de fans que se unirán en ese momento.
Este será un momento increíble ya que todo el mundo estará escuchando a Venom al mismo tiempo. No duden en participar y ser parte de esta experiencia. 

WAKING THE MASSES MÉXICO EN LA EDICIÓN 11 DEL TORNEO DE FUTBOL METALERO

Se llevó acabo la onceaba edición del torneo de fútbol metalero. Y, como ya es tradición Bullet for my Valentine Waking the Masses México estuvo presente. Este año llegamos al segundo lugar y jugamos en contra de Lujuria México, Rammstein México y la final con Judas Priest México, estos últimos fueron los ganadores de la copa de esta edición.





Queremos agradecer a todo el equipo que nos representó y por su empeño, entusiasmo y participación en cada edición de este torneo. Sabemos que la copa pronto llegará a casa. ¡Bien jugado equipo!

jueves, 6 de agosto de 2015

MISIÓN: ESCUCHEMOS JUNTOS A VENOM DE BULLET FOR MY VALENTINE

Bullet for my Valentine nos ha convocado... nuestros chicos nos llaman a una fiesta mundial para escuchar a #Venom, su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 14 de Agosto.



La cita es el próximo 16 de Agosto a las 7:00 de la noche (En México a la 1:00 de la tarde). Conforme el disco se este reproduciendo pueden usar el hashtag #Venom y enviar sus opiniones del nuevo material, además que podrán interactuar con los chicos en todo momento.
También pueden usar los hashtags #BFMVenMexico y etiquetarnos (@bfmv_mexicost) para identificar a los fans de México que están participando.

Es necesario que adquieran el disco para participar. (En dado caso de que se pueda escuchar por alguna otra plataforma que Bullet for my Valentine autorice lo estaremos publicando)

Ya pueden realizar el pre-orden de Venom en las tiendas MixUp.
Pueden pre-ordenar las versiones normal, Delux, y Vinilo en linea o en la tienda física
Pueden ir a la sucursal mas cercana o llamar a los teléfonos de MixUp y hacer su pre-orden desde allí.
Los discos llegan el día del lanzamiento (14 de Agosto) o una semana después a mas tardar. Habrá una edición nacional la cuál será un poco mas accesible pero su fecha de lanzamiento será mas lejana. Este se empezará a distribuir a partir del 21 de agosto.
Encuentra la sucursal mas cercana a tu localidad y no duden en ir a hacer su pre-orden AQUI
Para hacer su pre-orden en línea de la versión NACIONAL den click AQUI
Para hacer su pre-orden en línea de la versión IMPORTADA den click AQUI

martes, 4 de agosto de 2015

MISIÓN: BULLET FOR MY VALENTINE EN MÉXICO

Hola bullets, una vez más necesitamos de ustedes. Empezaremos la misión #BFMVenMexico. El objetivo de esta misión es hacer saber a todo el país que la banda esta de regreso y no solo con una fecha, esta vez también se presentarán en Guadalajara.
Esto es con el fin de hacer que los dos shows se agoten y tengamos una experiencia increíble.


 

El post deberá llevar lo siguiente:
  • La información de ambas fechas (8 de Septiembre en el Plaza Condesa DF y 10 de Septiembre en el Teatro Studio Cavaret Gdl)
  • La información de como comprar los boletos:
    Taquillas de El Plaza y el Auditorio Telmex en GDL
    Boletos para el DF http://bit.ly/BFMVmx
    Boletos para GDL http://bit.ly/BFMVgdl
    Encuentra tu centro ticketmaster más cercano http://bit.ly/CentrosTicketmaster
  • El costo de los shows:
    En el caso de el Plaza 550 General de pie, 600 Balcón (Hasta el 31 de Agosto, a partir del 1 de Septiembre y hasta el día del show 600 General de pie y 650 Balcón)
  • MUY IMPORTANTE el hashtag #BFMVenMexico, ya que con este podremos ver a los fans que están publicando la información.
  • Adjuntar la imagen que aparece en este blog
  • Mencionar el próximo estreno de Venom el próximo 14 de Agosto
  • Etiquetarnos en todas las publicaciones que hagan (Ya sea en Facebook o Twitter)
Un ejemplo de como pueden editar sus publicaciones es el siguiente:

"Bullet for my Valentine regresa a nuestro país el próximo 8 de Septiembre en la Ciudad de México y el 10 en Guadalajara. Estrenarán su nuevo material de estudio llamado #Venom y vendrán solos, así que podemos esperar un show más largo.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas de El Plaza (550 en General de Pie y 600 en Balcón) en el DF y en el Auditorio Telmex (550 Solo General de Pie) en GDL. También pueden comprar sus boletos por sistema ticketmaster
Boletos para el DF http://bit.ly/BFMVmx
Boletos para GDL http://bit.ly/BFMVgdl
Encuentra tu centro ticketmaster más cercano http://bit.ly/CentrosTicketmaster.
Los chicos vienen más brutales que nunca así que este será un show imperdible compartan el hashtag #BFMVen México y visiten a Bullet for my Valentine Waking the Masses México"

Es muy importante que todas sus publicaciones sean publicas, pues así llegamos a más fans. La privacidad de su perfil no se verá alterada, ya que solo serán visibles las publicaciones que ustedes elijan. 

Recuerden que el participar en estas misiones les da valiosos puntos que podrán ser canjeados por diferentes recompensas que estaremos publicando. Entre más puntos tengan más posibilidades tienen de ganar alguna de ellas. 

Tomen capturas de pantalla de todas las promociones que publiquen y envienlas a bfmvmexicostaff@gmail.com como evidencia de su trabajo.


domingo, 19 de octubre de 2014

MISIÓN ACTUALIZADA #MEXICOWANTS BFMV

Hola bullets dado a que Bullet for my Valentine esta por iniciar la grabación de su quinto material de estudio hemos decidido relanzar la misión #MexicoWantsBFMV la mecánica es la misma que estábamos manejando.



Para los que no la conocen es la siguiente:

Si es por Twitter:

  • Escribir el hashtag #MexicoWantsBFMV en cada tweet que desees mandar y con algún texto
  • Mencionar a Bullet for my Valentine en cada tweet que mandes (@bfmvofficial)
  • Incluir la cuenta de Twitter de EyeScream Productions (@EyeScreamShows)
  • Para saber quien esta particiando incluyan la cuenta del team (@bfmv_mexicost) ya que esto les dará puntos que son muy importantes
Para Facebook solo deberán:
Sabemos por los comentarios que nos han dejado en nuestro facebook y twitter  que quieren a Bullet for my Valentine en nuestro país de nueva cuenta, pero esto no va a ser posible si no lo hacemos visible. Recuerden que tenemos que alzar la voz para que EyeScream Productions note que somos muchos los que queremos a nuestros chicos de vuelta, así que pasen la voz en todas sus redes sociales y con sus amigos.
Juntos podemos hacer de este sueño una realidad, así que bullets a gritar ¡#MexicoWantsBFMV! 

lunes, 29 de septiembre de 2014

BULLET FOR MY VALENTINE WAKING THE MASSES MÉXICO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL TORNEO METALERO

Hola chicos. Como ya es tradición en Bullet for my Valentine Waking the Masses México estaremos participando de nueva cuenta en la próxima edición del torneo metalero que se realiza año con año. De nueva cuenta Alex Santana será el capitán de nuestro equipo. Desafortunadamente este año no habrá edición femenil (En esta categoria nuestro equipo es el actual campeón).



El torneo será el 8 de Noviembre a las 11 de la mañana en la unidad deportiva que esta a las afueras del metro puebla.

Si alguien esta interesado en participar pueden contactar directamente a nuestro capitán. Los que ya estén dentro de nuestro equipo deberán llevar lo siguiente:
  • Agua necesaria (Recuerden que los organizadores no llevan líquidos para hidratación. Estos serán responsabilidad de cada jugador)
  • Ropa y tenis cómodos (Todos los jugadores sin excepción deberán portar una playera de Bullet for my Valentine, ya sea oficial, la del team, o alguna playera que sea visible el nombre de la banda)
  • Hay una cuota de inscripción la cuál deberá ser pagada por todos los integrantes del equipo. La cooperación será de 10 pesos por jugador.
  • Habrá tolerancia cero. Así que les pedimos a todos los jugadores que sean muy puntuales, pues de no estar completo el equipo seremos descalificados.
Todo mundo está invitado a unirse con nosotros y apoyar a nuestro equipo. El torneo metalero es una experiencia muy divertida, pues podrán interactuar con los administradores de este team y más fans dentro de este, conocer a otros fan club y ver partidos muy buenos. Recuerden que con su apoyo podemos alcanzar la victoria. 
¡A dar todo en la cancha Waking the Masses México!

lunes, 21 de abril de 2014

GANADOR DE LA TRIVIA: GANA EL SINGLE DE BITTERSWEET MEMORIES CORTESIA DE BFMV WAKING THE MASSES MÉXICO

Hola chicos ya tenemos ganador del single de Bittersweet Memories. Lamentamos decir que solo tenemos un ganador, pues todos los correos que llegaron  tenían respuestas incorrectas o faltaban datos en ellas. Así que se decidió que el primer correo que llegó con menos errores fuera el ganador. A su vez por esta misma razón se decidió que solo este ganador tendría premio.


Tranquilos y a estudiar un poco más de Bullet for my Valentine, pues esta solo es la primera de muchas trivias que tendremos. No pierdan la esperanza de ganar algo en un futuro. Además estén muy pendientes de la página, pues estaremos actualizando los regalos que podrán ganar.

Así que solo nos queda decir ¡Muchas felicidades HUGO VIEYRA! Esperamos tu respuesta al correo que te mandamos.

También vamos a realizar una junta el próximo 26 de Abril en el monumento a la Revolución a las 2:00 pm en donde estaremos entregando el premio al ganador y podrán aclarar todas sus dudas respecto a esta trivia. Estaremos dando más información de próximos concursos y misiones. Y en esta junta tendremos algunas actividades sorpresa en las que podrán ganar algún premio.Recuerden que el asistir a las juntas les da valiosos puntos dentro del team además de que estamos seguros que pasaran un buen rato con más fans

Les pedimos que confirmen su asistencia dejando un comentario en esta publicación o en la que esta publicada en nuestro Facebook.

viernes, 4 de abril de 2014

TRIVIA: GANA EL SINGLE DE BITTERSWEET MEMORIES Y OTRAS SORPRESAS MÁS CORTESÍA DE BFMV WAKING THE MASSES MÉXICO

Hola chicos, primero que nada queremos agradecerles que nos ayudaran a rebasar la meta de los 10,000 likes en nuestra página de Facebook. Sin ustedes esto simplemente sería imposible, muchas gracias por ayudarnos a que las noticias de Bullet for my Valentine lleguen a más personas. Prometemos seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora llevándoles las noticias más recientes de nuestra banda favorita.

Y como lo prometido es deuda aquí están los regalos que podrán ganar:




1er lugar (Circulo negro): Un single de Bittersweet Memories del álbum "Fever"

2do lugar (Rectángulo amarillo): Una revista Metal Hammer, o Kerrang!

3er lugar (Rectangulo rojo): Un poster de Bullet for my Valentine

La mecánica para poder ganar estos regalos será la siguiente:

  • Primero que nada deberás darle like a nuestra página de Facebook.
  • Se harán un total de 15 preguntas que serán publicadas en un lapso de 14 días en dicha página.
  • Tendrán que estar pendientes de las actualizaciones de la página pues habrá ocasiones en las que se estarán publicando más de una pregunta diaria.
  • Todas las respuestas deberán ser enviadas cuando termine la trivia de 15 preguntas en total a nuestro correo bfmvmexicostaff@gmail.com
  • De ninguna manera se aceptara que respondan estas preguntas en las publicaciones de la página, cualquiera que responda estas preguntas de esta manera quedará automáticamente descalificado y no podrá contender por los premios.
  • Los ganadores se elegirán por el número de respuestas correctas, es decir el primer correo que llegue con todas las respuestas correctas se llevará el premio de primer lugar y así consecutivamente. 
  • El plazo para enviar todas sus respuestas será en cuanto se publique la última pregunta el Jueves 17 de Abril. Recuerden que tendrán que ser muy rápidos para enviar sus respuestas.
  • A su vez los ganadores se darán a conocer el  Viernes 18 de Abril en nuestras redes sociales, los premios se darán en la próxima edición del torneo de fútbol metalero que se realizará el próximo 19 de Abril. En dado caso de que el ganador sea del interior de la república se le enviara su premio.
El concurso solamente es valido para personas dentro de la República Mexicana, los premios no son transferibles y no se pueden cambiar por dinero. A los ganadores se les contactará por medio de e-mail para confirmar sus premios y asistencia (En dado caso que sea del distrito federal) o dirección para poder enviar su regalo.

¡Venga chicos que son muy buenas recompensas para agradecer su preferencia!

jueves, 6 de marzo de 2014

MISIÓN: AYUDA BFMV WAKING THE MASSES MÉXICO A LLEGAR A LOS 10,000 LIKES EN FACEBOOK

Hola chicos, primero que nada queremos agradecer a todos aquellos que nos han dado like a nuestra página de Facebook y también queremos invitarlos a participar con nosotros en esta nueva misión. Estamos a punto de alcanzar los 10,000 likes y los convocamos para que nos ayuden a alcanzar esta meta.


   ¿Como participar? Pueden hacerlo de la siguiente manera:

  • Invitando a sus contactos a que den "Me Gusta" a nuestra página de Facebook.
  • Compartiendo la página en todos los medios sociales que puedan.
  • En dado caso de que tengan material físico pueden hacer promoción en las calles, escuelas, conciertos, etcétera. 
  • Pueden editar fotos en donde muestren su apoyo, estás serán publicadas en nuestras redes sociales. (Pueden incluir el hashtag #MexicoWantsBFMV)
  • Compartiendo esta publicación en sus muros e invitando a los fans a participar en ella
Al alcanzar esta meta tendremos muchas sorpresas que valen mucho la pena y les informaremos en nuestra página el como pueden participar para ganarlas.

¡Venga chicos necesitamos de todo su apoyo para difundir nuestra página y llegar a más fans!

De antemano les agradecemos su apoyo y les recalcamos que los regalos son muy buenos así que a compartir se ha dicho.

miércoles, 15 de enero de 2014

PROYECTO CUMPLEAÑOS MATT + PRÓXIMA REUNIÓN

Hola chicos como saben el cumpleaños de Matt es el próximo 21 de Enero y queremos festejarlo con un vídeo de felicitación de todos sus fans mexicanos. la dinámica será la siguiente:
  • Envíen un vídeo corto (No más de 20 segundos) en donde digan todas sus palabras de felicitación y admiración que tienen hacia el.
  • También aceptaremos imagenes editadas pero esta vez les pedimos que consideren como primera opción el vídeo, ya que no queremos que el vídeo se vea repetitivo y monótono. 
  • Pueden decir que lo queremos de vuelta en México o para las imagenes editadas usar el hashtag #MexicoWantsBFMV 
  • De preferencia usa alguna playera o merch que tengas de Bullet for my Valentine (No es un requisito para hacer el vídeo o imagen, simplemente queremos que la banda note nuestro apoyo, puede ser la playera del team también)
  • Su vídeo tiene que ser perfectamente audible, es decir que se escuche lo mejor posible, en dado caso de que no lo puedan o quieran hacer en ingles lo podrán enviar en español, les pedimos que si este es el caso pongan en el mensaje de su vídeo que necesitan que lleve subtítulos.
  • Tendrán hasta la media noche del 19 de Enero para enviar todo su material, esta vez necesitamos que lo envíen a nuestro Facebook
A su vez estaremos haciendo la primera reunión del año el próximo Domingo19 de Enero en el Monumento a la Revolución a las 12 del día, tendrán una tolerancia máxima hasta las 12:30. Es muy necesario que sean puntuales pues platicaremos diversas cosas del team y los proyectos de la banda. Si no se animan a hacer el vídeo ustedes solos haremos también varias actividades con respecto al cumpleaños de Matt. No se pueden perder esta reunión pues tendremos varias sorpresas y proyectos en los que necesitamos de su apoyo. Recuerden que el asistir a este tipo de actividades genera valiosos puntos dentro de nuestro team, además de que se pasarán una tarde muy divertida.

domingo, 10 de noviembre de 2013

AVANCES DE LA SEXTA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL METALERO

Hola chicos, Bullet for my Valentine Waking the Masses México estuvo presente en la sexta edición del torneo de fútbol metalero y les traemos la información acerca de nuestra participación.


Al equipo femenil le tocó jugar el pasado sábado 9 de Noviembre y junto con las chicas del equipo de Children of Bodoom nos enfrentamos a Diabulus México y Metal Girls quedando así en segundo lugar ¡Bien Jugado chicas!



Y nuestro equipo varonil jugó hoy Domingo 10 de Noviembre. El primer encuentro fue en contra de Sober México en el cuál ganamos con un marcador de 3-0. En el segundo partido nos enfrentamos a Kreator México y por desgracia perdimos en este encuentro con un marcador de 3-2. El sabor de la derrota perduró pues Norther México nos supero con un marcador de 1-0 a su favor. El último partido fue en contra de Warcry México  y lamentablemente también perdimos con un 1-0. Hasta el momento nuestro equipo cuenta con 6 puntos en esta fase, aún esperamos los resultados definitivos por parte de los organizadores para saber si continuamos o no. ¡Muy buen juego chicos!

Queremos agradecer a todos los jugadores que se tomaron el tiempo para portar la camiseta de este equipo y reconocer el gran esfuerzo y empeño que mostraron al defender en la cancha a este team. ¡Felicidades por los avances chicos!

martes, 15 de octubre de 2013

WAKING THE MASSES MÉXICO EN LA SEXTA EDICIÓN DEL TORNEO METALERO

Hola chicos les queremos informar que de nueva cuenta estaremos participando en el Torneo Metalero. En esta edición podrán participar de nuevo los equipos femeniles y con el cuál también estaremos compitiendo.

Y por esto estamos convocando a 5 chicos y 3 chicas con muchas ganas de jugar y dispuestos a llevarnos a la victoria, así que si tu quieres jugar te pedimos que te comuniques con Alex (Alex Santana) que es el capitán de los hombres, o con Kristi (Kriistii Ventura) que es la capitana de las mujeres. No es necesario que seas mayor de edad, solo debes de tener muchas ganar de jugar.
Recuerden que este tipo de participaciones acumulan valiosos puntos, además de que pasaran un momento muy divertido defendiendo la camisa del team.

Los únicos requisitos son los siguientes:

  • Nos piden una cuota de 35 misma que deberá ser cubierta el día del evento por el equipo
  • Es muy importante que TODOS los integrantes (Tanto del equipo varonil como el femenil) lleven una playera de Bullet for my Valentine o del mismo color, más adelante les tendremos más detalles de esto. Tanbién nos están requiriendo que las chicas porten short para competir.
  • No olviden llevar agua o algo para hidratarse, pues hará mucho calor y con el esfuerzo físico no queremos que se lleguen a enfermar o algo parecido.
  • Necesitamos que lleven balones (Ya que estos son los que más faltan en el torneo) así que si tu tienes uno no dudes en llevarlo.
¡Venga chicos en la edición pasada el trofeo casi fue nuestro, es nuestra oportunidad de sacar la casta y traer ese trofeo a casa!

lunes, 2 de septiembre de 2013

PROMO BULLET FOR MY VALENTINE 01/09/13 EN EL SHOW DE ASKING ALEXANDRIA Y MOTIONLESS IN WHITE

Hola chicos, ayer estuvimos haciendo promoción a Bullet for my Valentine y su nuevo material "Temper Temper" en el show de Asking Alexandria y Motionless in White. Estos son los resultados, muchas gracias a los que nos acompañaron a realizar la promoción. Esperamos que hayan disfrutado el show.