miércoles, 15 de enero de 2014

PROYECTO CUMPLEAÑOS MATT + PRÓXIMA REUNIÓN

Hola chicos como saben el cumpleaños de Matt es el próximo 21 de Enero y queremos festejarlo con un vídeo de felicitación de todos sus fans mexicanos. la dinámica será la siguiente:

  • Envíen un vídeo corto (No más de 20 segundos) en donde digan todas sus palabras de felicitación y admiración que tienen hacia el.
  • También aceptaremos imagenes editadas pero esta vez les pedimos que consideren como primera opción el vídeo, ya que no queremos que el vídeo se vea repetitivo y monótono. 
  • Pueden decir que lo queremos de vuelta en México o para las imagenes editadas usar el hashtag #MexicoWantsBFMV 
  • De preferencia usa alguna playera o merch que tengas de Bullet for my Valentine (No es un requisito para hacer el vídeo o imagen, simplemente queremos que la banda note nuestro apoyo, puede ser la playera del team también)
  • Su vídeo tiene que ser perfectamente audible, es decir que se escuche lo mejor posible, en dado caso de que no lo puedan o quieran hacer en ingles lo podrán enviar en español, les pedimos que si este es el caso pongan en el mensaje de su vídeo que necesitan que lleve subtítulos.
  • Tendrán hasta la media noche del 19 de Enero para enviar todo su material, esta vez necesitamos que lo envíen a nuestro Facebook
A su vez estaremos haciendo la primera reunión del año el próximo Domingo19 de Enero en el Monumento a la Revolución a las 12 del día, tendrán una tolerancia máxima hasta las 12:30. Es muy necesario que sean puntuales pues platicaremos diversas cosas del team y los proyectos de la banda. Si no se animan a hacer el vídeo ustedes solos haremos también varias actividades con respecto al cumpleaños de Matt. No se pueden perder esta reunión pues tendremos varias sorpresas y proyectos en los que necesitamos de su apoyo. Recuerden que el asistir a este tipo de actividades genera valiosos puntos dentro de nuestro team, además de que se pasarán una tarde muy divertida.

0 comentarios:

Publicar un comentario