lunes, 20 de julio de 2015

MATT TUCK EXPLICA LA SALIDA DE JASON 'JAY' JAMES

La revista Metal Hammer publicó una pequeña recopilación de las declaraciones que ha hecho Matt Tuck acerca de la salida de Jason 'Jay' James. Sin entrar en muchos detalles Matt dice "La banda lucho muy fuerte para evitar la separación con Jay, pero al final todo fue por su bien"


Esta separación se anunció en Febrero, en plena grabación del quinto álbum de la banda galesa.

Matt dijo lo siguiente a la revista Revolver:
 "Nos separamos con él mucho tiempo antes de que lo anunciamos. Queríamos asegurarnos de que estábamos cómodos de tomar esa decisión, y con hacer esa declaración pública "


Él dice que la banda estaba atravesando una "angustia emocional" tras los escenarios pero agregó:
"Estábamos escribiendo buenas canciones Probablemente ayudó tener esta dificultad para llevar a cabo la agresividad que el último álbum no tenía."
"No voy a entrar en detalles, el que no estuviera en la banda fue más por el interés personal de Jay que el nuestro. Se estaba poniendo en peligro la carrera de la banda y esto tenía que parar. Tuvimos que hacer esa llamada ". 
Matt describe que el despedir a Jason 'Jay' James de la banda ha sido lo más dificil que han tenido que hacer, no solo por la banda, si no en sus vidas.
"Fue una terrible perdida de un miembro de largo plazo, y aún más de un mejor amigo. Fue un momento muy poderoso que nunca habíamos atravesado antes"
 "Fue una decisión que deliberamos mucho, durante tres meses nos mantuvo luchando y luchando para encontrar razones válidas para que se quedará. Pero al final era simplemente imposible."
Sin duda alguna Jason 'Jay' James era parte importante de Bullet for my Valentine, y tanto para los chicos como para nosotros los fans su partida fue muy dolorosa. Entendemos que esta separación se hizo para un bien común y por el bien de todos. Esperamos que Jay tenga mucho éxito en todo lo que se disponga a hacer y siempre lo recibiremos con los brazos abiertos.

Recuerden que Bullet for my Valentine estará de regreso en nuestro país el próximo 8 de Septiembre en El Plaza Condesa, y el 10 de Septiembre en el Teatro Estudio Cavaret. Los boletos ya están a la venta en sistema ticketmaster y taquillas del Plaza Condesa en el DF y el Auditorio Telmex en GDL.

Boletos DF http://bit.ly/BFMVmx
Boletos gdl http://bit.ly/BFMVgdl
Encuentra tu centro ticketmaster más cercano http://bit.ly/CentrosTicketmaster

0 comentarios:

Publicar un comentario