domingo, 12 de julio de 2015

BULLET FOR MY VALENTINE EN EL DF, MÉXICO

Hola chicos, como ya les notificamos Bullet for my Valentine estará de regreso en nuestro páis el próximo 8 de Septiembre.  La venta de boletos para el show de Bullet for my Valentine en México ha iniciado. Pueden adquirir sus boletos en la taquilla de El Plaza Condesa sin cargos y por sistema ticketmaster en linea y centros autorizados.



Los costos de los boletos hasta el 31 de Agosto son los siguientes:
  • General de Pie 550 
  • Balcón 600
Los costos de los boletos a partir del 1 de Septiembre y hasta el día del show son los siguientes:
  • General de Pie 600 
  • Balcón 650


Para realizar la compra en linea puedes dar click AQUI (Recuerda que absolutamente todas las compras que se hagan en centros ticketmaster o por la plataforma del mismo te va a generar un cargo por servicio adicional al costo del boleto en la sección que elijas) 

Para realizar la compra SIN CARGOS únicamente se puede en las taquillas de El Plaza Condesa. Las Taquillas están abiertas de Lunes a Domingo de las 12:00 hasta las 8:00 y el metrobus más cercano es el de la estación Sonora.
 Este está ubicado en:
Juan Escutía #4 Col. Condesa México DF C.P 06140
Para más información pueden ingresar a su página dando click AQUI

A su vez pueden confirmar su asistencia en el evento oficial dando click AQUI en este evento se podrán enterar de todo lo que esta ocurriendo en el concierto y por menores de este.

Si tienen alguna duda realizamos una lista de "Preguntas Frecuentes" en donde pueden aclarar todas las dudas que tengan. Para leerla den click AQUI

Una vez que tengan su boleto pueden enviarnos su foto cubriendo todos los codigos de barras para evitar que sea clonado y lo publicaremos en el álbum de la visita de Bullet for my Valentine a nuestro país. Para ver el álbum da click AQUI

Bien chicos tenemos una dura prueba que superar pues tenemos que hacer que el show sea aún más inolvidable que el del pasado 2011. Demostremos a Bullet for my Valentine que tanta espera valió la pena. ¡Nos vemos en el concierto!


0 comentarios:

Publicar un comentario