viernes, 10 de julio de 2015

BULLET FOR MY VALENTINE REGRESA A MÉXICO

Asi es chicos, no, no están leyendo mal y mucho menos es una broma...
¡BULLET FOR MY VALENTINE REGRESA A NUESTRO PAÍS!
Después de casi 4 años de espera la banda galesa regresa a México de la mano de EyeScream Productions con su más reciente material 'Venom' que sale a la venta el próximo 14 de Agosto.

 

La misión #MexicoWantsBFMV finalmente dio frutos y gracias a la ayuda de todos ustedes los tenemos de vuelta y con más de una fecha, pues los chicos también estarán presentándose en Guadalajara.


Bullet for my Valentine llegará el próximo 8 de Septiembre a la Ciudad de México en el Plaza Condesa, y el 10 de Septiembre a Guadalajara en el Cavaret como parte de su gira mundial 'The Venom Tour'

La venta de boletos dará inicio el próximo Sábado 11 de Julio por sistema Ticketmaster y las taquillas de los recintos. La venta de estos estará limitada y les recomendamos que no tarden en adquirirlos, pues estamos seguros que de nueva cuenta ambos shows serán sold out. 

Estén atentos a las publicaciones pues les estaremos informando más acerca de los shows. De nueva cuenta muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por hacer posible nuestro sueño y por tomarse el tiempo de enviar un Tweet. ¡Nos vemos en Septiembre!

0 comentarios:

Publicar un comentario