viernes, 24 de septiembre de 2010

Bullet For My Valentine en The Ritz Ybor City

Reseña del concierto de Bullet For My Valentine en The Ritz Ybor City, el cual no es muy positivo, pueden leerlo completo aquí.

Después siguió Bullet For My Valentine - que suena y actúa como una banda tratando de ser el Metallica de esta generación. El hit heavy de la radio "Your Betrayal", seguido de dos canciones rápidas, riffs agresivos que la apertura no estaría fuera de los tres primeros discos de Slayer. No había escuchado por un tiempo a Bullet desde su debut en 2005 (que sólo merece una escucha), pero a juzgar por las canciones más nuevas y la gente, parece que han mejorado su toque desde entonces.

Tres de las canciones, el síndrome cojo del viejo se apoderó - y salí del hotel Ritz para conducir a casa y lo demás que pudiera. Mi caca de cuatro meses de edad, me despertó de un sueño muerto en medio de la noche. Castigo de los dioses de metal por salirme temprano y la cancelación de la "puerta de entrada de metal" multitud? Después de todo - aunque sólo sea un par de esos fans de Bullet que en realidad echa un vistazo a Slayer en algún momento, podrían convertirse en fans del metal de toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario