viernes, 10 de diciembre de 2010

Bullet For My Valentine cautivó a sus fans en NIA, Birmingham

Bullet For My Valentine ha causado el caos y produjo uno de los conciertos de rock del año en el NIA, Birmingham con un juego que tenía la gente en el temor en la noche de apertura de su primera gira en solitario de la arena.

Estampado su huella en la escena del metal en los últimos 18 meses, es fácil ver por qué el cuarteto de Bridgend muestran interés en dos mega estadios.

Apertura con 'Your Betrayal', contó con un énfasis en los ritmos de Michael Thomas. Matt Tuck (voz, guitarra), Michael Paget (guitarra) y Jason James (guitarra bajo y coros), llenoaron el NIA dejando a sus fans locos alimentándolos con su repertorio de golpes.

El 'Pleasure & Pain' y 'Waking the Demon' rugieron lanzado acordes de energía y paseos rápidos de baja en el contexto de lanzallamas y pirotecnia.

Con 'Scream Aim Fire' (un himno de la banda), estaba claro ver que los metaleros de Gales fueron saboreando cada momento de su presentación en la arena.


Perfectos riffs de guitarra de Michael Paget (Lo que sedujo tanto en la imagen de arriba) alcanzó su cenit cuando se paró en el centro de la plataforma y bajo un foco único, cautivó a los fans con un solo de 5 minutos que conducía a una introducción bastante impresionante 'Thas fight'.

Con llamas y un montón de explosiones, Bullet For My Valentine a veces evocado la histeria que rodea a Metallica estrecha con su enfoque, pero a todo gas.

Y después 'Tears don´t fall', enviado a la multitud en un frenesí, antes de terminar el show con 'Begging For Mercy'. Matt Tuck agradeció a los fans que la banda y los miró con admiración. "Somos sólo cuatro niños de Gales. No hemos podido lo han hecho sin ustedes - Gracias".

Bullet For My Valentine continuar su gira por el Reino Unido.

Gracias a BFMV Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario