viernes, 4 de febrero de 2011

Pólvora: BFMV de lujo

Pólvora publicó un abreve nota de la edición de lujo de 'Fever':

La banda inglesa Bullet For My Valentine ha tenido una gran respuesta tanto de los seguidores como de la prensa sobre su último material de nombre Fever.

Fever, su tercer álbum en su carrera, es muy bueno desde su imagen así como por los temas por eso, sale una edición deluxe CD y DVD titulada Fever Tour Edition. Además de estar acompañado con una gira en Estados Unidos.

El set de canciones incluye tres nuevos temas grabados en la estación de radio inglesa XFM, “Fever”, “The Last Fight” y “Bittersweet Memories”. De igual forma el DVD incluye “Your Betrayal”, “Fever” y “Waking the Demon” grabadas en vivo desde Graspop Metal Meeting 2010 en Dessel, Belgica y los videos oficiales de “Your Betrayal” y “The Last Fight” así como el detrás de cámaras de esta última.

Desde su lanzamiento en abril del año 2010 Fever ha vendido alrededor de 500, 000 piezas alrededor del mundo teniendo el numero 3 en Billboard y el numero 5 en listas de popularidad en Australia, Reino Unido, Japón, Alemania, Austria y Suiza.

Conoce más sobre FEVER, solo haz click aquí.

Tweet

0 comentarios:

Publicar un comentario