miércoles, 13 de julio de 2011

Bullet for my Valentine, plato fuerte del Resurrection Fest 2011 de Viveiro (Lugo)

Europa Press publicó una nota sobre el Resurrection Fest 2011 que se llevará a cabo en España a finales de este mes de julio, donde Bullet For My Valentine será una de las bandas principales.

El festival sumó más de 20.000 asistentes en su última edición y supone un impacto económico de 1,4 millones de euros en la localidad

Los clásicos del punk Pennywise y los metaleros Meshuggah, Bullet for My Valentine y Bring me the Horizon serán los platos fuertes de la edición 2011 del Resurrection Fest, que se celebra en la localidad de Viveiro (Lugo) los días 28, 29 y 30 de este mes.

Serán, en definitiva, más de 40 representantes de los sonidos más extremos que actuarán en dos escenarios en el marco de diversas actividades complementarias, como exhibiciones de skate y la disponibilidad de playas para los asistentes.

El festival ha sobrepasado los 20.000 asistentes de todo el mundo durante la pasada edición, que trajo a la localidad lucense a bandas de la talla de Down, Gallows, Converge o Raised Fist. Además, su impacto económico en la localidad alcanza los 1,4 millones de euros.

Las entradas, que ya están a la venta, alcanzan los 40 euros para los bonos de tres días, que se podrán adquirir en el sitio web 'laboleteria.es'. Asimismo, se están organizando viajes desde ciudades como Madrid, Barcelona, Lleida, Zaragoza, Burgos, Ponferrada, Málaga, Granada, Jaén, Valencia o Castellón, entre otras.

El Resurrection Fest es ya uno de los principales referentes del Estado en la música extrema, incrementando su cartel y asistencia progresivamente en sus cinco años de historia.



0 comentarios:

Publicar un comentario