sábado, 12 de enero de 2013

PROYECTO 'VÍDEO PARA EL CUMPLEAÑOS DE MATT'




Hola chicos como saben el cumpleaños de nuestro querido Matt Tuck se acerca y queremos celebrarlo de la siguiente manera:




Haremos un vídeo mostrándole nuestro cariño y felicitaciones, así que pueden mandar fotos, vídeos, dibujos, fotos editadas, etcétera para felicitarlo. ¡Pero atención! Sabemos que esta es una actividad frecuente, es decir que la hacemos cada año en sus cumpleaños, así que esta vez queremos que el vídeo sea memorable para él, así que sean lo más creativos posible en sus fotos o vídeos.

Por ejemplo:

Pueden hacer un vídeo en donde feliciten a Matt y decirle todo lo que le desean en este cumpleaños, pueden hacer hincapié en que los queremos de nuevo en nuestro país.   

O en sus fotos, dibujos, etcétera, mostrarle que lo queremos mucho en México y que lo queremos de nuevo en nuestro país. Esto lo pueden hacer siguiendo nuestra misión #MexicoWantsBFMV pueden agregar la etiqueta a sus imágenes. Es decir pueden mostrar un mensaje de felicitación y debajo de este pueden agregar la etiqueta.

Pueden mandarnos su material al correo del team bfmvmexicostaff@gmail.com o pueden etiquetarnos en Facebook

El 17 DE ENERO ES LA FECHA LÍMITE PARA MANDARNOS TODO SU MATERIAL, todo el material que llegue después de esta fecha no podrá ser incluido, pues necesitamos tiempo para la edición del vídeo. 

El punto de esto es hacernos notar ante ellos y que recuerden este vídeo como uno de las mejores felicitaciones que recibieron en este día tan especial.

Recuerden que lo verán directamente los miembros de la banda, así que tenemos más oportunidad de que escuchen nuestras voces y vengan nuevamente a nuestro país. Necesitamos de todo su apoyo para que este vídeo sea todo un éxito.

Así que venga participen con nosotros y digámosle a Matt  ‘Happy Birthday’

0 comentarios:

Publicar un comentario