lunes, 22 de abril de 2013

ENTREVISTA A MATT TUCK Y A LZZY HALE POR ARTIST DIRECT

Artist Direct realizo una entrevista al vocalista de Bullet for my Valentine 'Matt Tuck' y a la vocalista de Halestorm 'Lzzy Hale', en donde hablan de como descubrieron su pasión por la música, la influencia que sus padres tuvieron en ellos, Cuál fue la razón por la que ambos decidieron tocar la guitarra y más.

Artist Direct: ¿Como descubrieron la música?
LH:Para mi fue al crecer, mi mamá siempre tuvo en el corazón a Van Halen, mientras que mi papá estaba metido en lo oscuro como con Deep Purple y Black Sabbath
MT: Fue lo mismo para mí, mis padres no eran músicos ni nada eso, pero mi padre era fanático de la música. Tenia discos de Led Zeppelin y todo eso.

AD: ¿Era más alentador el rock de sus padres, o eso hizo que se rebelaran y se enfocaran en otra cosa? 
MT: ¡Si!, No solía gustarme la música que me escuchaba mi papá, fue por eso que decidí inclinarme hacia la música pesada, pero ahora que soy un adulto, en verdad agradezco la música que inculco en mi cuando era un niño.
LH: Yo realmente no me revele, el revelarme en mi "familia loca" hubiese sido algo como que tendiera mi cama, y limpiara mi habitación (Risas), mi curisidad comenzó cuando tenía como 13 años, y gracias a Dios mi familia siempre a estado lo suficientemente loca como para decir, "Ve por ello antes de que preguntes que hubiera sido" Tuve que despedirme de mi padre como cuatro veces desde que comenzó lo de Halestorm, eso no fue muy divertido (Risas), pues el es bajista. Estuvo en la banda casi como un año, y pensamos como "Es viejo, ya no debería de estar en la banda". Nos quedamos como "Puedes conducir la camioneta" pero el es un pésimo conductor así que ahora es solo Papá!
Para leer la entrevista completa da click AQUI
   

0 comentarios:

Publicar un comentario