martes, 20 de mayo de 2014

ACTUALIZACIÓN: BULLET FOR MY VALENTINE CONCLUYE SU TOUR ASIÁTICO

Bullet for my Valentine finalizó su tour asiático. Con el llegaron a Bangkok, Hong Kong y Taipei, los chicos compartieron diferentes fotos en sus redes sociales de como los recibía el continente y los fans asiáticos.


Hong Kong fue la primer ciudad en recibir a nuestros chicos y les dieron la bienvenida de la siguiente manera:

Thanks for the welcome!! Hong Kong style!! MT. (Gracias por la bienvenida! El estilo de Hong Kong!!)

¿Vaya manera de recibirlos no creen? Después de la "calurosa" bienvenida los chicos iniciaron con el soundcheck del lugar y se preparaban para iniciar el primer show de este tour.

Soundcheck all done here at Kitec Star Hall. Hong Kong your time has almost come! MT.
(Soundcheck listo aqui en Kitec Star Hall. Tú tiempo casi llega Hong Kong!)

Sin duda Hong kong les dio un show increíble, pues fue la primera vez que Bullet for my Valentine se presentaba en esta ciudad.

Para ver la galería de este show da click AQUI

La siguiente ciudad fue Bangkok en donde los chicos encontraron a unos fans muy entusiasmados.

Los chicos compartieron la siguiente imagen donde se ven los afortunados fans que tuvieron la oportunidad de un Meet&Greet.


Y para finalizar el "Temper Temper World Tour" los chicos finalmente llegaron a Taipei. Esta ciudad fue testigo del cierre de un tour muy exitoso y dejaba la pauta para que los chicos regresaran a casa a trabajar en su nuevo material de estudio.

Moose warming up at the ATT Showbox here here in Taipei City. Last show of the Temper Temper World Tour 2013/14!! Let's make it crushing. MT.
(Moose calentando en el ATT Showbox en Taipei. Último show del tour mundial Temper Temper 2013/14!! Hagamoslo aplastante!!)

Los chicos también nos presumieron a los afortunados ganadores de la convivencia que tuvieron en Taipei.



Para ver la galería de este show da click AQUI

Y con este show terminado, BFMV regresó a Inglaterra a un merecido descanso antes de entrar de nueva cuenta al estudio para lo que será el quinto álbum de la banda. Matt nos regalo estos hermosos amaneceres al llegar a Londres. (Solo para aclarar y parafraseando a Tuck no es un hippie)

Sunrise shot 2. Gorgeous. MT.
(Amanecer toma 2. Maravilloso)


And one more for luck!! Btw no. I'm not turning into a hippie. MT.
(Y uno más para la suerte!! Por cierto no me estoy convirtiendo en Hippie)
Bullet for my Valentine ya inició con la grabación del quinto material de estudio. ¿Como se imaginan que suene? ¿Que expectativas tienen de este nuevo material? Pueden comentar acerca del nuevo álbum en esta publicación o usando los hashtag #BFMV5 #Album5BFMV  #MexicoWantsBFMV

0 comentarios:

Publicar un comentario