viernes, 21 de mayo de 2010

BFMV: La paternidad y la Fama [Rock Sound & scans]

BFMV: La paternidad y la Fama

Con 'Fever' rompiendo las listas de éxitos, nos referimos a Bullet For My Valentine sobre qué los impulsa para ir a lo alto.

Bullet For My Valentine son - amados y odiados - probablemente una de las bandas más grandes del Reino Unido en la actualidad. Pero, como en Rock Sound ese encuentran en nuestro artículo de portada del momento, simplemente no es suficiente para Matt Tuck y compañía.
En una reveladora entrevista, la banda habla de las presiones de la gira a la vez que tratan de mantener una nueva familia, lo cerca que llegaron a tirar a la basura su nuevo álbum 'Fever' y cómo, a pesar de su gran éxito hasta ahora, no están satisfechos hasta que todas las cabezas en el planeta golpeen a su ritmo.

"Definitivamente hay dos Matt Tucks. Uno es el que somos ahora - la banda - y ahí está el de mi vida privada, pero no me gusta ahondar en eso en absoluto", revela el cantante, con una mirada que dice: 'Fuck just a lado periodista'. "Me gusta tener la segregación. Me gusta ir a casa y cerrar la puerta y que a nadie le importe una mierda sobre mí, y tengo nuevas responsabilidades ahora como un nuevo padre... pero nuestros objetivos y responsabilidades para con la banda nunca han cambiado. Sólo tengo un nuevo capítulo en mi vida. Sigo siendo muy ambicioso - todos somos - para el éxito".
En conjunto, la banda habla de la gira inminente, el encabezar el festival y lo que otras actividades de promoción que tendrá que hacer frente a 'Fever' con el aire de estante del supermercado, apiladores a punto de comenzar un turno de noche de 12 horas. Eso no es porque no están contentos - simplemente odian hablando de ir de gira y triturar los cinco continentes y en realidad prefieren salir de gira y triturar los cinco continentes. Tuck habla de su proceso creativo en la misma forma.
"Todavía hay cosas que quiero escribir, aunque yo no voy porque no somos una banda política. Todavía hay tabúes", dice. "Nosotros seguimos una fórmula sobre la composición de canciones. Musicalmente y líricamente tiene que ser un paquete, me parece. No podemos desviarnos en otras cosas. Lo intentamos en 'Scream Aim Fire' y no funcionó realmente: entramos en lo más épico, la nostalgia de estar en lo gira, y frescas y buenas historias o lo que sea, pero hablan sobre Bullet For My Valentine. El nombre lo dice todo - escribimos jodidas canciones sobre la relación de amor, eso es lo que hacemos, eso es lo que escribo mejor y por eso creo que la gente amaba a la banda en primer lugar, por esas letras en 'The Poison', sabes".

Puede sonar extraño escuchar al líder de una banda tocando un estilo de música tradicionalmente asociados con clavar una botella de Jack, una stripper dispuesta y una raya de coca y luego apuntar algunas letras en una caja de pizza hablando de fórmulas, pero Tuck simplemente es honesto. las bandas establecen límites todo el tiempo - es por eso que Paramore no lanzará un álbum llamado 'Pummelling The Skull Of A Tormented Goat Orphan', y por qué Bring Me The Horizon nunca hará ska - pero muy pocas veces las bandas charlan con a magnitud que Bullet lo hace con franqueza.

Vienen por la coherencia, así que cuando escuchas una canción de Bullet ya sea en la línea de un álbum o en una show, tiene la misma composición que atraviesan. Y a partir de la coherencia, en su opinión, vendrá inmensidad.

Este es un extracto de Rock Sound 136, a la venta ahora en puestos de periódicos. O haga clic aquí para comprar la nueva edición y la han enviado directamente.

Descarga los scan
s aquí, gracias a Bullets Daily

0 comentarios:

Publicar un comentario