miércoles, 5 de mayo de 2010

Bullet For My Valentine va a matar en el Donington

Bullet For My Valentine se han comprometido a "matar" a la multitud encabezando el Download festival de metal en junio.

El grupo de metal - que acaba de publicar su tercer álbum 'Fever' - con ganas de regresar a su rendimiento en el festival, encabezando el segundo escenario de rock en junio, y prometen un conjunto de explosión.

Hablamos en el backstage con la banda mientras se preparaba para tocar en el secret show para MySpace, el baterista Michael Thomas Moose "dijo a BANG Showbiz:" Va a ser nuestro primer show del Reino Unido, y es un gran espectáculo para nosotros, obviamente, somos británico, por lo que es impresionado que te pregunten tocar y es un gran lugar para que lo hagamos, vamos a matar".

El cantante y guitarrista Matt Tuck agregó que el festival tiene un significado particular para la banda, ya que refleja su propio ascenso dentro de la escena del metal, ya que se ha levantado el proyecto de ley, las seis veces que han tocado desde 2003.

Matt dijo: "Fue el primer festival que tocamos y antes de que consiguiéramos un contrato discográfico y por fue nuestra primer experiencia en tocar en un festival de Donington - y desde entonces nos hemos ido hacia arriba y arriba y arriba y ahora tenemos somos titulares".

Unirse a la banda 'Your Betrayed' - que también cuenta con el guitarrista Michael Paget y el bajista Jason James - en cabezan el cartel del festival con AC/DC, Rage Against the Machine y Aerosmith en el escenario principal, y 30 Seconds to Mars y Stone Sour en el segundo escenario.

Más información en www.myspace.com/bulletformyvalentine.

0 comentarios:

Publicar un comentario