martes, 15 de junio de 2010

Guitarras Jackson en la presentación de BFMV en el Download

Debido al hecho de que BFMV subió al escenario 20 minutos antes de JFAC, el plan fue tramado así: Mirar la primera mitad de Bullet y luego hacer una carrera loca hacia el otro lado del lugar para atrapar a JFAC. La multitud que se había reunido para Bullet fue impresionante pero no sorprendente -su nuevo disco, 'Fever' fue Top 5 en casi todos los países. Además son una banda británica que encabeza le cartel de un festival británico. Decir que "propiedad" sería un eufemismo. Ellos tocaron magníficamente.

El cantante y artista Matt Tuck y su guitarra Jackson, literalmente, había tenían en la palma de sus manos a la multitud desde el primer momento y la reacción del público fue ¡febril! El espectáculo se puso fue muy espectacular también -con pirotecnia que fue visualmente impactante.

Gratamente impresionado con Matt y compañía, crucé el lugar y alcanzó el final de JFAC. Como de costumbre, los chicos se llevó a casa una dura mezcla única de death metal y hardcore bajando la tormenta proverbial. No fui capaz de acercarme lo suficiente para instantáneas de Al Glassman con su trituradora guitarra Jackson, debido a la intensidad de la multitud, pero yo estaba muy contento de verlos en una caja fuerte (LOL!) ¡A distancia y disfrutar!

Guitarras Jackson sobre BFMV muestran en el Download!Debido al hecho de que BFMV, subió al escenario 20 minutos antes de JFAC, el plan fue tramado: Mira la primera mitad de la bala y luego hacer una carrera loca hacia el otro lado del sitio enorme para atrapar JFAC. La multitud que se había reunido para la bala fue impresionante pero no sorprendente - su nuevo disco, Fiebre, fue Top 5 en casi todos los países con electricidad! Además son una banda británica de cabeza de cartel de un festival británico. Decir que "propiedad" sería un eufemismo. Ellos jugaron magníficamente. El cantante y artista Jackson firma, Matt Tuck, literalmente, había entre la multitud en la palma de su mano desde el primer momento y la reacción del público fue febril! El espectáculo se pusieron fue muy espectacular también - con pirotecnia que fue visualmente impactante.

Gratamente impresionado con Matt & Co, hice el guión a través de la vasta extensión que se descarga y alcanzó el final de JFAC. Como de costumbre, los chicos se llevó a casa duro con su mezcla única de death metal y hardcore bajando la tormenta proverbial. No fue capaz de acercarse lo suficiente para instantáneas de Al Glassman su trituración Jackson Solista debido a la intensidad de la multitud, pero yo estaba muy contento de ver de una caja fuerte (LOL!) A distancia y disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario