jueves, 17 de junio de 2010

Matt Tuck se presentará en 'Full Metal Jackie'

El guitarrista y vocalista Matt Tuck de la banda de metal galesa Bullet For My Valentine, junto con el comediante Brian Posehn, aparecerán como invitadoss en (junio 18-20) en la edición de este fin de semana de en el show de 'Full Metal Jackie' de radio de difusión nacional. 'Full Metal Jackie' también se estrenará la nueva pista del álbum de 'Murderdolls': 'Women And Children Last'.

Para ver una lista completa de las estaciones que realización el programa y cuando sale al aire, vayan a FullMetalJackieRadio.com

'Full Metal Jackie' comenzó su carrera en la radio como DJ en 'WSOU Pirate Radio', la estación de metal legendaria de la Universidad Seton Hall. Al instante le dio una adicción por la emoción de la vida detrás del micrófono, se graduó de la radio pirata (y Seton Hall), para convertirse en una personalidad en a WHTG (Neptuno, Nueva Jersey), y más tarde en WDHA (Dover, NJ).

No contentos con limitar su exposición a Nueva Jersey, Jackie puso sus ojos en mercados más grandes (y los climas más cálidos!), Haciendo su camino hacia el oeste hasta la costa de oro de California. Se estableció en Los Ángeles, se enteró de la parte comercial de la radio y promociones, mientras trabajaba para una de las empresas de la industria musical más grande de la gestión. Después de una breve práctica como anfitrian de 94.9 en San Diego KBZT, Jackie aterrizó la oportunidad que había estado esperando desde sus días WSOU temprana: conductora y productora de su propio (y único) programa de radio en Los Angeles de heavy metal, 'Chaos', la estación 103.1. Trabajó junto a otros en 103.1 como Steve Jones (de los Sex Pistols), Henry Rollins y Dave Navarro, Jackie rápidamente trajo "Caos" a la vanguardia de la estación.

Hoy en día, el show 'Full Metal Jackie sigue' al aire en 'Indie 103.1' cada domingo por la noche 8 a 10 horas, y se puede escuchar online en www.indie1031.com, así como en los mercados de todo el país a través de Imagine Radio.

Fans que no somos de Eastado Unidos podemos escuchar el show en http://www.knac.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario