lunes, 31 de octubre de 2011

ENVÍOS + REUNIÓN PARA ENTREGAR PLAYERAS

Hola chicos, ¿cómo están?

Como ya les habíamos dicho en Twitter y Facebook, ya tenemos todas las playeras oficiales del team.



Por lo que a partir del jueves 3 de noviembre comenzamos a realizar los envíos, una vez que se haga tu envío se te notificará vía correo y se te proporcionará tu número de rastreo para que estén pendientes del paquete.

El próximo 12 de noviembre será la reunión para entregar las playeras, a las 4pm a las afueras del José Cuervo Salón, ubicado en Lago Andromaco Granada, Granada, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, cerca del metro San Joaquin (linea 7 naranja).

Es importante que confirmen su asistencia a la reunión para que les llevemos sus playeras, ya que será la única reunión para entregarlas, sino la recoges en la reunión, tendrás que esperar hasta que se realice otra después del concierto de Bullet For My Valentine, pro eso es muy importante que asistas y la recojas.

Si confirmas asistencia y no asistes, no nos haremos responsables de tu o tus playeras. Lleva identificación para poderte entregar las playeras.

Para confirmar tu asistencia solo pon un comentario con tu nombre completo y nos vemos en la reunión.

+++++++++++

ACTUALIZACIÓN:
Ya fueron realizados todos los envío y se les envió su número de rastreo por correo. Nos informan que ese día habrá un show en el lugar, lo cual el punto de reunión será frente al José Cuervo Salón, aquí una foto donde se muestra el punto de reunión (círculo rojo) para que se confundan o pierdan. 

Da clic en la imagen para verla grande.

 

4 comentarios:

Giovanni Rivera Montes de Oca confirmo asistencia

Torres Sánchez Ma. Zamara confirmo asistencia XD lml

SON GRATIS LAS PLAYERAS???

jejejejeje

Cada quien paga su playera, pero por el momento ya no hay, sólo se entregarán las que ya se pagaron.

Publicar un comentario