jueves, 13 de octubre de 2011

MATT TUCK HABLA SOBRE LA PATERNIDAD

Chris Epting de Noise Creep habló con Matt Tuck, en el autobús de la banda durante el Uproar Tour, sobre la paternidad, el éxito de la banda y más.


Enclavado en la sección de sala de estar de su autobús de gira, el cantante y guitarrista Matt Tuck, líder de la banda Bullet for My Valentine no sólo se concentra en el mega-éxito de la banda como parte de la que pronto llegó a la conclusión del Uproar Tour, sino en algo más importante - su pequeño hijo . 
"Sé que suena un poco cliché, pero ser un padre realmente te cambia la vida - la esencia de ser un adulto es que derrite el corazón y desgarrador al mismo tiempo, porque lo extraño mucho, en la gira por América. el tiempo que tenemos este verano, mientras está en casa en Inglaterra". 
Se mantienen en estrecho contacto a través de las tecnologías de comunicación diferentes, pero para Tuck, no hay nada como estar allí en persona con sus hijo de 17 meses de edad, que, como resultado, es un gran fan de Bullet For MY Valentine. "La banda de papá es, sin duda su banda favorita", dijo Tuck a Noisecreep. 
"Él sale de su mente cuando lo escucha, con aire de tambores por todo el lugar. Obviamente, él no sabe que en realidad soy yo, pero algo se conecta con él en la música que he escrito y es mental cuando la escucha".  
Tuck también ofreció que la banda tiene gran éxito para regresar a casa y pasará más tiempo en familia. "Desde el punto de vista de la gira, hemos llegado al nivel de arenas ahora en Europa, lo que significa menos espectáculos, pero tocamos enfrente de más gente. Eso facilita las cosas en una familia". 
Por ahora, hay un puñado de fechas para el Uproar que se tocarán de un mes de descanso y luego una gira por América del Sur. "Uproar ha sido realmente muy bueno", dijo Tuck. "Se comienza a sentir largo, pero ha sido todo un éxito cada día se siente como si nuestro set es un punto culminante en el gran escenario. Los fichajes son una locura. Una gran oportunidad para conectar con un montón de nuevos fans".

0 comentarios:

Publicar un comentario