viernes, 7 de junio de 2013

RESEÑA DE BULLET FOR MY VALENTINE EN EL FESTIVAL ROCK AM RING

Bullet for my Valentine se presentó hoy en el festival de música Rock Am Ring, junto a bandas como Korn, A Day to Remember, Asking Alexandria, Bring me the Horizon, Thirty Secons to Mars, Paramore, entre otros.

Con un lleno total, todo explotó cuando comenzaron los primeros acordes de Breaking Point, seguida de los poderosos tambores de Your Betrayal, dandole paso a Waking the Demon con las poderosas guitarras de Tuck y Padge, el slam no se pudo evitar, todos esperaban la señal de Tuck para desatar el infierno en la tierra en cuanto el solo comenzó, la hora de confesar llego cuando Saints & Sinners resonó, seguida de una favorita del álbum "The Poison" 4 Words (To choke upon), el motín inició cuando Temper Temper mostró su poder. El ritmo bajo un poco cuando Tuck apareció con su guitarra entonando a The Last Fight, la versión acustica de esta fue entonada por los espectadores, hasta que Tuck grito "Ahora la verdadera versión" dando rienda suelta a The Last Fight haciendo retumbar una vez más el escenario. Regresando a "The Posion" Suffocating Under Words of Sorrow se hacía presente con un mar de sentimientos, pues esta canción fue muy ovacionada y coreada. Padge demostró su poderío cuando su guitarra emitió un maravilloso solo, dando entrada a la última canción de la noche, Scream Aim Fire se hizo presente y una vez más el Rock Am Ring retumbo al ritmo de la batería de Moose, todos los presentes corearon cada una de las estrofas y el slam se hizo más ritmico.

Bullet for my Valentine en definitva dejaron muy presente su huella pues fue una presentación espectacular que seguramente se quedará marcada en los asistentes. Para ver su presentación completa en vivo da click AQUI