domingo, 16 de junio de 2013

RESEÑA DE LA ACTUACIÓN DE BULLET FOR MY VALENTINE MÉXICO EN EL TORNEO METALERO

Como saben el Torneo de Fútbol Metalero se está llevando acabo en su 5ta. edición este 2013, y nuestro team está participando en él.
 


Por un sorteo previo al juego, fuimos seleccionados en el grupo "B" y esto significaba que jugaríamos el Sábado 15 de Junio, y nuestros contrincantes fueron: Dimmu Borgir Street Team Mexico, Saratoga Perversidad México y The Real Scream For Mexico Fan Club (Iron Maiden). 

La cita era a las 12 del día en el deportivo que esta a las afueras del metro Puebla y un pequeño susto se apoderó de nosotros cuando llegamos pues solo había 2 integrantes de nuestro equipo, poco tiempo después -y muy afortunadamente- llegaron los demás para a completar el equipo. 
Al llegar a las canchas y en el ambiente se sentía un aire de concentración y nerviosismo. Nuestro equipo conformado por: Alex (Capitán), Jay, Gerardo, Eliab , Joel , Giovani , Eduardo y Raul comenzaron a calentar, practicar sus tiros y así decidir la alineación para la contienda. Dado que el capitán era el único que portaba una playera negra  de Bullet for my Valentine todo el equipo decidió que él fuera el portero.  

El tiempo de jugar llegó, y nuestro primer partido fue en contra de The Real Scream For Mexico Fan Club, iniciamos el partido con Alex en la portería; Jay , Eliab, Joel y Giovani en el ataque y finalmente conseguimos el primer gol a cargo de Jay, lo cual causo alaridos en las tribunas para ovacionar el gol a nuestro favor. Pero la emoción nos duró muy poco, pues The Real Scream logró colar un gol a nuestra portería y los ánimos decayeron. Nuestro equipo no se dio por vencido y seguía el curso del partido empatado. Ambas partes estaban entregando todo para anotar y finalmente llegó nuestro segundo gol ganando así la primera contienda con un marcador de 2-1.

Después de un merecido descanso e hidratación, la segunda contienda llegó y esta vez nos enfrentamos a Dimmu Borgir Street Team Mexico. Estos chicos traían una pila increíble, muy ágiles y seguros de las jugadas, lo que hizo difícil mantener el balón de nuestro lado. El primer gol se filtro en nuestra portería y el partido pasó sin un gol a nuestro favor Durante el partido otros tres goles cayeron en nuestro arco y lamentablemente perdimos ese encuentro 4-0.
Nuestro equipo terminó muy molesto por su actuación. Presionados y cansados se refugiaron con la porra.. El siguiente encuentro ya se acercaba y Bullet for my Valentine México estaba muy desanimado por el anterior encuentro, de repente el intro de "Hearst Burst Into Fire" sonó y la energía se elevó para continuar. Ya más animados los chicos se prepararon para la siguiente ronda.

El último partido llegó y era en contra de Saratoga Perversidad México, y nuestro team decididos a no perder, salió a la cancha con todo. El partido comenzó muy intenso, ya que ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a perder. El primer gol llegó y toda nuestra porra grito intensamente, alentando a los chicos a no rendirse, siguiendo así un gol más se hizo presente. Un segundo gol de Bullet For My Valentine México se hizo presente y continuando con la misma estrategia de juego, un gol más traspasó las defensas del equipo contrario. Se podía ver cansancio en ambos equipos, el partido estaba a punto de terminar y para completar nuestra felicidad un último gol cayó en el arco contrario cerrando así el marcador con un partido perfecto pues ganamos 4-0.

Con 6 puntos quedamos en segundo lugar de la tabla de posiciones y pasamos a la siguiente etapa del torneo. Nuestro equipo dejó todo en la cancha y con partidos cardíacos nos brindaron alegría y diversión. ¡Muy bien jugado chicos!

Para ver la galería de nuestra participación en el torneo da click AQUI    


0 comentarios:

Publicar un comentario