miércoles, 23 de noviembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE EN BUENOS AIRES, ARGENTINA 22/11/11

La banda arribó a Argentina desde el 21 de noviembre

En mi camino a un programa de radio argentino en vivo en Buenos Aires. Aunque, necesito dormir pronto, exhausto. T.

Estamos en Buenos Aires! En camino al hotel. MT
Justo a punto de subir a avión con destino a Argentina. Cansado y dolorido! MT

El programa de radio Apaga la Tele compartió fotos de la entrevista con Matt, aquí.



 

El 22 de noviembre, Bullet For My Valentine se presentó en el Teatro las Flores en Buenos Aires, Argentina. Nuestros amigos de BFMV Argentina compartieron fotos del show. Mira todas aquí.




Setlist:

1.Your Betrayal
2.Pleasure and Pain
3.Scream Aim Fire
4.The Last Fight
5.All These Things I Hate (Revolve Around Me)
6.Dignity
7.4 Words (To Choke Upon)
8.Say Goodnight
9.Take It Out on Me
10.Hand of Blood
11.Alone
12.The End
13.Waking the Demon
14.Tears Don't Fall

pic.twitter.com/qn5APJQU


Aquí algunos videos:



 

Terra Argentina publicó una reseña del show, aquí.
La agrupación galesa de metal moderno Bullet for My Valentine (BFMV) cumplió una destacada actuación en su primer concierto en Argentina que se desarrolló anoche en El Teatro Flores (completo), en el marco de su exitoso tour sudamericano que incluye Chile y Brasil.  
Con mucha expectativa y desde hora muy temprana los fans (con un promedio de edad de 20 años) fueron llegando a la sala del barrio de Flores, para poder ver cumplido su sueño de presenciar en vivo a "Bullet..", una de las bandas jóvenes que viene en ascenso desde hace varios años, especialmente con la edición de su último disco "Fever".  
Recién pasadas las 21 y con un clima de fiesta con pogo permanente incluido, los acordes de "Somos los campeones" de Queen comenzó a sonar en el aire y esa festejada introducción le dio pié a la aparición en escena de la banda que se formó en 1997, pero que llegó al disco bajo el nombre actual y con "Your betrayal" comenzó el ritual de metal moderno, bien adornado con el más puro heavy melódico.  
Casi sin palabras por parte de su líder, vocalista y guitarrista Matt Tuck (por quien suspiraban las jóvenes fanáticas), sólo cuando agradeció el cariño recibido con un "gracias Buenos Aires" o el gesto típico del heavy para pedir pogo en círculo en todo el teatro, la música fue la protagonista principal y en un set de una hora y 20 minutos, "Bullet..." mostró en Argentina su destacada actualidad.  
Casi sin detención, fueron sonando temas clásicos como "Pleasure and pain", "Scream aim fire", "All these things I hate", "The last fight", "4 words to choke upon", "Dignity" y especialmente "Say goodnight", donde ya el delirio del público entró en su máxima expresión. 
Tuck, quien mostró su personalidad y buena voz en el manejo de la escena junto con su carisma (especialmente con el público femenino), esté bien secundado por el buen bajista y vocalista Jason James (voces más pesadas), la sobria batería de Michael Thomas y la primera guitarra justa con solos bien sostenidos de Michael Paget.  
Ya entrando en la última parte del show, sonaron "Take out on me", "Alone", "Hand of blood", "The end" y los infaltables y requeridos bises con "Waking the demon" y "Tears don`t fall", para el final de fiesta previsto y con la promesa de Tuck de "nos vemos el año que viene, con un nuevo álbum". Bullet For My Valentine cumplió una muy destacada actuación en su primera vez en Argentina, sin baches y demostrando (si es que hacía falta), como se combina con sapiencia y calidad el más puro heavy metal, con el metalcore melódico y pasajes de thrash.  
En el inicio de la velada metalera, las bandas nacionales Seven Sides (un poco mejor) e Hinnuz no estuvieron a la altura de las circunstancias, más allá de recurrir a covers, por ejemplo, de la emblemática banda Pantera.


La próxima parada de la banda es Santiago de Chile.
Acabamos de aterrizar en Santiago de Chile. Argentina fue una gran noche, gracias a todos los que vinieron, estuvieron locos. MT.


El concierto en Chile será el 24 de noviembre. 



0 comentarios:

Publicar un comentario