domingo, 27 de noviembre de 2011

GANADORES DEL MEET & GREET CON BFMV EN MÉXICO


Aquí el post que todos estaban esperando. Los siguientes de la lista son los ganadores de los pases al M&G que estuvimos regalando. Como saben en Waking The Masses se premia a los miembros oficiales que son activos y trabajan, así como a los que cumplen con todos los requisitos que se pidieron para ganar el M&G y enviaron su fotografía como se les pidió.

Luis Manuel Gutiérrez Costich, Guasave, Sinaloa
Ana Gutierrez, Toluca, Estado de México
Melany Duran Garciarreal, Distrito Federal.
María Guadalupe Pérez Calderón, Edo. de México
María Angélica Chávez Castro, México DF.
Jorge Alejandro Castro Olivo, Mexico, D.F.
Carlos Miguel Sánchez García, Tizayuca, Hidalgo
Verónica Bernal Sánchez,  Pachuca de Soto, Hidalgo.
Jennifher Mariana Tovar Jiménez, Distrito Federal.

NOTA: Es importante como se puso en los requisitos que todos los ganadores al M&G, lleven su playera del team y tenga su boleto (por eso se les pidio la foto con boleto, ya que el pase es únicamente para M&G, no incluye boleto, por eso se pidió como requisito que lo tuvieran. Sino llevas estos requisitos al concierto, no entrarás al M&G aunque te lo hayas ganado).

La cita para que todos los miembros del team nos reunamos en el José Cuervo es a las 4pm. Algunos llegaran antes, algunos llegarán después, pero nos reuniremos a las 4pm para ponernos de acuerdo con el M&G y platicar un rato. Si tienen su playera del team úsenla para que se identifiquen como miembros del team.  

Algunas recomendaciones generales para el show:

- Si ven a la banda por favor no les griten, acérquense como gente civilizada y platiquen con ellos. Ya que si les gritan la banda saldrá corriendo y no los pelará. 
- Si ven a la banda en el escenario ahí si les pueden gritar todo lo que quieran. 
- Lleguen a la hora que ustedes crean conveniente para que disfruten el show.
- Las puertas se abrirán a las 6pm.
- Como Negative ya no se presentará, Bullet no tendrá banda invitada ni telonera, por lo cual el concierto comenzará a las 9pm.
- Lo más importante. es que disfruten el concierto.



0 comentarios:

Publicar un comentario