miércoles, 16 de noviembre de 2011

BULLET FOR MY VALENTINE EN EL PERIÓDICO METRO (MÉXICO)

En un periódico Metro del día de ayer, 15 de noviembre, apareció una entrevista con Michael Paget de Bullet For My Valentine.


"LES INTERESA LA HISTORIA DEL PAÍS" 
Quieren con mexicanos 

Estará Bullet for My Valentine el 29 de noviembre en el José Cuervo Saló. 

Con su tercer álbum, titulado Fever, la banda de metalcore Bullet for My Valentine (BFMV) pisará por primera vez tierra azteca el próximo 29 de noviembre. 

Desde hace varios años los originarios de Reino Unido tenían ganas de visitar México, pero por falta de dinero o una mala organización de agenda no habían tenido esa oportunidad. "Siempre habíamos querido visitar México y Sudamérica, pero debido al presupuesto, falta de dinero y otros factores no lo habíamos hecho" comentó Michael Paget, Padge, guitarrista de la banda que estará en el José Cuervo Salón, Lago Andromaco #17 esq. Moliere, Col. Ampliación Granada. 

Al músico le interesa todo lo que tenga que ver con la historia mundial y esta ansioso de llegar al DF y conocer mas sobre México. "Me encanta la historia y ese tipo de cosas y si hay tiempo iré a conocer algunos lugares, al igual que la comida, quiero probar un poco de la gastronomía mexicana". 

Sobre su nuevo disco, el guitarrista aclaró que la banda considera que este es el mejor material que han realizado. "Hemos encontrado nuestro camino, nuestro sonido, sentimos que con este álbum creamos un sello distintivo de lo que es Bullet, y ¡El siguiente disco debe ser aún mejor!, señalo el inglés. 

Lo que más les gusta a los integrantes de BFMV es que sus fanáticos les muestren su cariño a través de tatuajes que se hacen con el logo de la banda. "Una de las cosas más raras que he visto son algunos tatuajes o símbolos de la banda que se realizan los fans, es un poco loco, pero a la vez muy lindo", destaco Padge. 

Extrañar a su familia y estar alejados de ellos durante mucho tiempo por las giras que realizan para promocionar sus materiales, es lo más difícil que han tenido que soportar. "Estar fuera de casa durante largos periodos es difícil, es muy complicado andar de gira, los extrañamos demasiado", finalizó Padge. 

Conoce mas de la banda.

La banda nació en 1997 con el nombre de Jeff Killed John. Su primer álbum salió a la venta en 2003, titulado The Poison. Los sencillos de su disco Fever se titulan Your Betrayal y The Last Fight. El género Metalcore es una mezcla entre sonidos del metal y el hardcore, la voz gutural; la batería usa doble bombo y en la guitarra se reduce la velocidad de la canción para que alcance sonidos bajos. 
Gracias a Izra por compartir la entrevista y mandarnos la foto.

1 comentarios:

orale que buena onda!! cielos que genial!!! :D

Publicar un comentario