miércoles, 16 de noviembre de 2011

ROCK ONLINE: ENTREVISTA CON JASON JAMES (BRASIL)


La página web brasileña Rock Online publicó una entrevista con Jason James, bajista de la banda, en la cual habla de un nuevo álbum a principios de 2012 y el concierto que ofrecerán en Brasil éste sábado.




Bullet For My Valentine: De vuelta en el estudio a principios de este año. 
Bullet For My Valentine va a venir a Brasil por primera vez en noviembre en Sao Paulo  y al día siguiente, 20 en Curitiba.
Formado en 1998, en Gales, Bullet For My Valentine ha publicado tres discos y un sonido que mezcla el heavy metal y el metalcore, con canciones fuertes, pero accesibles. El último álbum de la banda, "Fever" se encuentra más sentimental, menos agresivo.
En la siguiente entrevista, el bajista Jason James habló con nosotros de la música, sobre los cambios en el tono y dijo que  la banda entrará al estudio a principios del año próximo para empezar a trabajar en un nuevo álbum.
Además de Jason, la banda cuenta con Matt Tuck (voz, guitarra), Michael Paget (guitarra), Jason James (bajo) y Michael Thomas (batería). Echa un vistazo a la entrevista:
El álbum "Scream Aim Fire" parecía una transición en la música de Bullet For My Valentine y el más reciente "Fever" se encuentra más sentimental, menos agresivo. Este es el camino que pretenden seguir de ahora en adelante? 
Jason James: Puede ser una manera. Creo que cuando hicimos "Fever", nos dimos cuenta de que menos es más, si sabes a qué me refiero. Tratamos de conseguir algunas cosas, no yendo tan complejo y funcionó. Así que es una buena fórmula para su uso, pero al mismo tiempo, quién sabe lo que el próximo álbum será?

La influencia del productor Don Gilmore tiene este álbum? 
JJ: Don fue una gran ayuda para "Fever", un tiempo para permanecer igual en el principio, porque no estábamos acostumbrados a la forma de trabajar, ya que sólo había trabajado con Colin Richardson. Luego tome un tiempo para acostumbrarme y entonces las cosas eran muy buenas y tenía gran influencia en el álbum, musicalmente y en líricamente.

¿Qué tienes que decir a la gente que le etiqueta como "sólo una banda de metalcore" o algo similar? 

JJ: Bueno .. Cada uno tiene una forma en que nos ven y nos escuchan. Eso no me molesta. Tengo una mente abierta y veo la música sin tener que clasificar. Si es bueno... es bueno! Así que ... Cómo la gente ve o escucha en realidad no importa, ya que no los oímos.

Ya están trabajando en nuevas canciones? ¿Hay alguna noticia sobre un nuevo álbum? 

JJ: No, nada. Por el momento estamos a la espera hasta que el tour termine, esta es la parte final, tendremos un descanso de Navidad y empezaremos el año en el estudio, jugando juntos y por escrito.

¿Qué inspira a Bullet For My Valentine para escribir canciones? 

JJ: La mayoría de nuestro material es de ficción, canciones de amor triste, algunas son experiencias reales y cosas que han sucedido en nuestras vidas y en el camino. La gente se identifica a su manera con las canciones. Pero es Matt Tuck quien escribe las letras.

¿Conoces una banda brasileña? 

JJ: Sí, Sepultura!

¿Y qué se puede esperar de los espectáculos en América del Sur, especialmente en Brasil? 

JJ: Nosotros esperamos que sea divertido, supimos muchas cosas buenas sobre América del Sur. Honestamente no he oído una cosa mala en absoluto. Y esperamos ver a un público loco y tener una noche de metal. No puedo esperar!






0 comentarios:

Publicar un comentario